Un viaje impresionante en todo el mundo con cientos de cámaras ocultas, proporcionando 24 horas de transmisiones en línea de alta calidad.

Kelatos configura, instala, repara problemas con software Apple
Webcam World View es un proyecto global comprometido con la exploración de nuestro planeta a través de la lente de la cámara.

► Viaja a través del espectacular paisaje de géiseres, montañas, cascadas y playas de arena.
► Mire una vida de especies en peligro crítico en Asia, América, África, Europa y Australia y sus hábitats.
► Además, Webcam World View ofrece cobertura en vivo de la Tierra, espacio y vistas espectaculares de los rayos o las luces de la ciudad a continuación.

► ¡Ahora puede suscribirse a nuestro contenido de actualización y ver nuevas vistas emocionantes a través de webcams y timelapses de todo el mundo!

Puede encontrar esta compra en la pantalla CAM +
Antes de suscribirse, lea los términos de uso. Puede encontrarlos en la pantalla “Compras”, el botón “Acuerdo de usuario” en la parte inferior de la pantalla o aquí: http://travelandplay.mobi/en/wwv_tos
La primera vez que puede probar la versión de prueba gratuita durante 7 días.
La duración de la suscripción es de 1 mes, esta suscripción se renueva automáticamente y cuesta $ 9,99 por mes. El pago se cargará a la cuenta de iTunes en la confirmación de la compra
La suscripción se renueva automáticamente a menos que se cancele la renovación automática al menos 24 horas antes del final del período actual.
La cuenta se cobrará por la renovación dentro de las 24 horas previas al final del período actual e identificará el costo de la renovación.
Puede detener la suscripción en cualquier momento. Puede desactivarlo yendo a Configuración de su cuenta.

Nuestros visitantes pueden viajar por el mundo con Webcam World View en nuestros safaris de vida silvestre, cruceros por la jungla, aventuras submarinas, viajes cósmicos y más.

Llamenos
Dirección