Con soporte de 64 bits, escaneo más rápido, carga más rápida y procesamiento más rápido, la Versión 9 abre nuevas dimensiones de alto poder de complementos. Desde elementos esenciales como reverberación, compresión, reducción de ruido y EQ hasta hardware analógico modelado, herramientas de sonido envolvente y posterior, colecciones de firmas de artistas y más

A prueba de futuro tus sesiones

Este año en Waves, celebramos no solo 25 años de innovación en complementos, sino también 25 años de actualización y mantenimiento constantes de complementos. Estamos dedicados a garantizar que los complementos que haya adquirido 5, 10, 15 o 25 años sigan siendo compatibles con todas las principales DAW y sistemas operativos, y que los complementos que compre hoy seguirán siendo compatibles en los 5, 10, 15 y 25 años para ven.

Para lograr esto, dedicamos grandes esfuerzos y recursos a actualizaciones constantes, desarrollo y garantía de calidad meticulosa de la compatibilidad de nuestros complementos con actualizaciones del sistema operativo, actualizaciones de DAW y nuevos DAW. La actualización de Waves V10 le proporciona los esfuerzos realizados durante los últimos seis años, desde nuestra última actualización importante de Waves v9. Cuando actualiza a los complementos de Waves V10, también prueba sus sesiones para el futuro asegurándose de que continuará disfrutando de actualizaciones continuas en el futuro.
Cuando actualizas ahora a V10, obtienes:

Los complementos de Waves se agregan de forma gratuita a los paquetes de Waves cubiertos por el Plan de actualización de Waves:
Electric Grand 80 Piano se agregó a los paquetes Gold, Platinum, Diamond, Horizon, Broadcast & Production, Broadcast y Surround Suite, Sound Design Suite y Mercury.
Eddie Kramer Drum Channel se agregó a los paquetes Gold, Platinum, Diamond, Horizon, Broadcast & Production, Broadcast y Surround Suite y Sound Design Suite.
Acceso a todas las actualizaciones de complementos desde la última actualización importante a v9
Corrección de errores y mejoras en los complementos: consulte la lista completa en nuestra página de Notas de la versión.

Llamenos
Dirección