¿El trackpad de Macbook te falla? Es un defecto técnico muy común en ciertos equipos Macbook. Por suerte para ti, contamos con las habilidades para resolver ese problema técnico Macbook.

Al mismo tiempo, existen momentos en el que el trackpad Macbook no responde, se traba o simplemente no funciona correctamente.  Para todos estos casos existe una solución, sólo llámanos y solicita nuestros servicios técnicos Apple.

trackpad de Macbook

TRACKPAD DE MACBOOK

El trackpad de Macbook, se ha caracterizado por una serie de fallas que pueden ser resueltas por el propietario momentáneamente, como los golpes suaves, los cuales no son leídos por el trackpad, pero se puede arreglar momentáneamente activando la opción de golpes suaves.

Por medio de nuestra experiencia en servicio técnico Apple, nos hemos encontrado con esta falla técnica innumerables veces, el cliente siempre acude a nosotros cuando el trackpad deja de funcionar por completo.

Recomendamos solicitar nuestro servicio al presentarse las primeras señales de daño en su trackpad de Macbook.

Contamos con personal de asesoramiento técnico para ordenadores Macbook, los cuales los guiaran durante todo el proceso de reparación Macbook.

Aunque no comprendas del todo, Apple te hizo un gran favor cuando modificó el trackpad de todos los portátiles al modelo de cristal sin botón que usamos ahora en todos los Macbook de la compañía, eso sin olvidar el accesorio que se vende como extra aunque ese es un caso diferente.

¿EL CURSOR DE TU TRACKPAD TIENE VIDA PROPIA?

Intenta hacer clic y no registra un clic. Tal vez el cursor no se mueva como lo desea. Este es un problema muy común ya que el trackpad en su portátil ve más desgaste que la mayoría de las otras partes de su  portátil. También está en la parte delantera de la máquina, por lo que suele ser la primera víctima de un derrame de líquido.

¿CUALES SON LAS FALLAS MÁS COMUNES EN EL TRACKPAD DE MACBOOK?

El trackpad de Macbook puede presentar muchas fallas, pero existen unas fallas en particular que son más comunes. Muchos de nuestros clientes presentan las siguientes fallas:

  • Batería Macbook no funciona: En algunos casos, la batería Macbook se hincha, empujando la parte inferior del trackpad y originando un daño en su funcionalidad. Nuestro servicio técnico puede solucionar el problema en poco tiempo.
  • Tornillo del trackpad sin ajustar: Algunas veces el trackpad no se encuentra suficientemente ajustado, puede realizar el ajuste del tornillo usted mismo, si la funcionalidad del trackpad sigue fallando, no dude en solicitar nuestros servicios técnicos Apple.
  • Defectos de fabrica: Como con todos los componentes, algunas veces el trackpad de Macbook viene defectuoso de fabrica. Reparar el trackpad es una opción para algunos, pero no es una buena idea, estos trackpad presentan tantos fallos que a la larga lo mejor es remplazar el trackpad de Macbook.

Nuestros clientes acuden constantemente por presentar alguna de las fallas técnicas Mac mencionadas anteriormente. Nosotros les brindamos el diagnostico Macbook y la reparación Mac que su equipo necesita.

trackpad de Macbook

¿PUEDO SUFRIR UN PROBLEMA DE SOFTWARE CON MI TRACKPAD?

Si bien el nuevo trackpad de Macbook era capaz de realizar todos los click físicos, algunas veces no era lo mimo con los click de golpes suaves. Esta falla es considerada un problema de Software.

Nuestro personal de servicio técnico Apple reconocen estas fallas al realizar la evaluación de su Mac y lograr un diagnostico certero.

Los problemas de software no son muy comunes, de hecho, el trackpad Macbook es considerado uno de los mejores en comparación con otros modelos en el mercado de servicio Macbook.

Todo problema tiene una solución, una muy rápida si solicita nuestros servicios técnicos. Calidad, constancia y eficacia e nuestros resultados.

Forme parte de nuestra lista de clientes felices con sus equipos Macbook.

LAS FALLAS SE INICIAN EN LOS GESTOS DEL TRACKPAD

Los trackpad de Macbook, es uno de los componentes Mac que han logrado ganarse la confianza de los clientes por su eficacia.

Mientras que otros portátiles sólo son capaces de leer 2 dedos, el trackpad de Macbook se caracteriza por ser capaz de detectar 4 dedos.

¿Las fallas se observan en los gestos trackpad?  Si, la mayoría de los clientes han observado los daños por la perdida de funcionalidad de los gestos.

Es fácil de apreciar gracias a la funcionalidad tan eficaz del trackpad, por lo tanto, a la mínima falla el cliente sabe que algo anda mal con su equipo.

Para tratar de certificar la falla, realice todos los gestos de trackpad. Todo con la finalidad de verificar si existen partes del trackpad que no funcionan adecuadamente.

DESACTIVAR LOS GESTOS DE TRACKPAD EN CASO DE DAÑO

Al momento en el que observes alguna falla técnica en tu trackpad de Macbook, recomendamos desactivar los gestos de trackpad.

Esta acción es necesaria puesto que desconocemos si la falla es por un problema con el software, si es así debemos de evitar trabajo de más al sistema operativo de tu equipo Macbook.

Seguidamente, solicita nuestros servicios técnicos Apple. Nuestro personal técnico especializado en Macbook realizara la evaluación del equipo Mac correspondiente.

Tu equipo Macbook, necesitara de servicio técnico Apple especializado para ayudarlo a recuperar la funcionalidad del trackpad de Macbook.

Recibirá una evaluación exhaustiva para lograr obtener un diagnóstico adecuado.

¿DEBERÁS REMPLAZAR TU TRACKPAD?

Dependerá del diagnóstico otorgado por nuestro servicio técnico Apple.

Antes que nada, todo su equipo Macbook sera sometido a una evaluación exhaustiva para descartar problemas con la batería Macbook entre otros. Seguidamente por el diagnóstico que, nos permitirá evaluar la variedad de métodos para solucionar el problema de trackpad Macbook.

Como servicio técnico con experiencia, recomendamos a nuestros clientes evitar las compras de reemplazos sin conocer el diagnostico. Reparar un trackpad Macbook corresponde a personal técnico, realizar reemplazos de componentes Macbook también.

En caso de necesitar remplazar su trackpad de Macbook, con nosotros encontrara el servicio técnico adecuado, contamos con venta de componentes y repuestos completamente nuevos y de alta calidad para realizar las reparaciones Macbook.

Con el pasar de los años nos hemos caracterizado por ser el servicio técnico más completo de Madrid. Lo hemos logrado gracias a proporcional servicio, reparaciones y piezas de primera calidad a nuestros clientes.

trackpad de macbook

¿EN CUANTO TIEMPO PODREMOS REMPLAZAR SU TRACKPAD?

Disponemos de la mayoría de los trackpads y con frecuencia los podemos reemplazar   el mismo día, sin un pedido de piezas. Incluso hacemos los reemplazos del panel táctil  Macbook Pro Retina que los talleres de reparación no ofrecen sin reemplazar toda la carcasa superior.

Apple diseñó algunas de sus  portátiles de manera tal que el trackpad no es reemplazable, y reemplazar la carcasa superior es muy costoso. Podemos reemplazar el panel táctil sin reemplazar toda la carcasa superior y ahorrarle mucho dinero.

PRESUPUESTO Y DIAGNÓSTICO MACBOOK

¿Desea reparar su trackpad de Macbook? Nosotros podemos hacerlo por ti, te proporcionaremos un presupuesto y diagnostico gratis.

Gracias a nuestros años de experiencia en reparación Macbook, nos percatamos que los clientes evitan pedir presupuesto o un diagnóstico para su equipo ¿Por qué? Por el costo del mismo.

Evitar solicitar el servicio técnico que su equipo necesita, en algunos casos con urgencia, es un error. Nosotros le facilitaremos el proceso de reparación Macbook proporcionándole un presupuesto y diagnostico completamente gratuitos.

Puede solicitarlo directamente en nuestras instalaciones. Al llegar, sera atendido por nuestro personal administrativo y personal de servicio técnico.

Su equipo Macbook se encontrara en las mejores manos, profesionales capacitados y experimentados del área técnica serán los que se encarguen de evaluar su equipo.

Recuerde, lo mejor para su equipo Macbook es vivir una experiencia de servicio técnico Apple de calidad y obtener la mejor reparación Macbook de Madrid.

SERVICIO DE REPARACIÓN EXPRESS

Si tienes algún inconveniente por el cual no puedas dirigirte a nuestras instalaciones para proporcionarle a tu trackpad Macbook dañado el servicio técnico correspondiente, no te preocupes.

Ahora, contamos con el servicio de reparaciones exprees. Por medio de este servicio personal capacitado se dirigirá a realizar su reparación en la comodidad de su hogar.

Actualmente, este servicio consta de gran aceptación, medianas y grandes empresas solicitan constantemente el servicio.

Recibir servicio técnico desde la comodidad de tu hogar o empres es posible junto a nosotros.

trackpad macbook

REPARA TU TRACKPAD CON NOSOTROS

Indudablemente, nuestros servicios de reparación Macbook esta disponible en cualquier momento.

Nuestro personal técnico, se encargara de reparar su trackpad de Macbook de manera eficiente y profesional.

Con nosotros su equipo estará en las mejores manos, si se pregunta ¿donde puedo reparar mi Macbook? Usted sabe la repuesta, la puede reparar en empresas Kelatos.

Por medio de nuestro trabajo nos mantendremos entre los mejores servicio técnicos de Madrid. Realizaremos la evaluación, diagnóstico y reparación adecuado.

En nuestras instalaciones, nuestro personal administrativo y técnico estarán esperando por usted, lo atenderán con mucho profesionalismo. Conozca nuestro asesoramiento técnico para ordenadores Macbook y demás servicios.

Todas las dudas que tenga con respecto a nuestra manera de trabajar, métodos utilizados y calidad del servicio, serán respondidas por nuestro personal de servicio técnico Apple. Ademas de contar con nuestro personal de servicio técnico durante todo el proceso de reparación Macbook. Llámenos y disfrute del mejor servicio técnico de Madrid.

Llamenos
Dirección