Facilita la creación de formularios completos con la ayuda de su gran cantidad de herramientas y plantillas incorporadas, a través de una interfaz de usuario optimizada

Una de las mejores formas de obtener comentarios precisos de terceros es con la ayuda de formularios. Los formularios son documentos que contienen un campo en blanco para que los usuarios puedan completar datos o respuestas.
Diseña y publica tus formularios sin esfuerzo

Touch Forms Pro es una aplicación simplificada multiplataforma que le ayuda a diseñar y publicar formularios electrónicos con campos de preguntas, párrafos, respuestas de opción múltiple y casillas de verificación.

Como se mencionó anteriormente, Touch Forms Pro no solo lo ayuda a crear formularios, sino que, con la ayuda de su cargador de FTP, hace que sea lo más fácil posible cargar los formularios en su sitio web.

Dicho esto, debe saber que Touch Forms Pro puede ayudarlo a diseñar y actualizar formularios en el modo fuera de línea, y que solo es necesaria una conexión a Internet cuando esté listo para publicar.
Incluye una gran cantidad de herramientas que lo ayudarán a crear formularios completos

Debido a que los formularios no tienen valor sin más procesamiento y análisis de datos, Touch Forms Pro viene con una característica eficiente que le envía los formularios completos por correo electrónico, por lo que siempre tendrá los formularios a mano.

Como era de esperar, Touch Forms Pro le ofrece la posibilidad de crear formularios desde cero con la ayuda de elementos de formulario específicos como campos de texto, campos de texto de dirección de correo electrónico, cuadros de párrafo, respuestas de opción múltiple, casillas de verificación, botones de envío y comprobador de bots. , así como imágenes, formas, tablas.
Aproveche una gran colección de plantillas de formulario

La característica más destacada es el hecho de que Touch Forms Pro le permite iniciar su proceso de diseño de formularios con la ayuda de una amplia variedad de plantillas integradas tanto para sitios web profesionales como personales.

En general, Touch Forms Pro, a pesar de no tener una interfaz nativa de OS X, es digna de tenerse en cuenta si está buscando un diseñador de formularios asequible para su Mac.

Llamenos
Dirección