¿Estas padeciendo fallas técnicas en tu teclado de Macbook? No eres el único,  las fallas del teclado es uno de los problemas más comunes del equipo Macbook.

Constantemente clientes necesitan nuestros servicio para solucionar este desperfecto técnico. Lo hacen porque saben que contamos con la experiencia y habilidades para realizar la reparación Macbook.

teclado Mcbook

¿Cómo arreglo el teclado de Macbook?

Estás trabajando en tu Macbook y, de repente, la tecla “K” deja de funcionar o toda una sección de tu teclado deja de responder. Peor aún, el teclado se corta por completo. Si bien esto puede ser una molestia, especialmente cuando tienes trabajo pendiente, hay algunas cosas que puedes probar para continuar con el trabajo

Si el teclado de su  portátil deja de funcionar por completo, no significa que tenga que tirar su portátil por completo. Tráigalo a Kelatos, somos expertos en reparaciones Apple.

Constantemente nos mantenemos a la espera de nuevas capacitaciones para poder brindarle el mejor servicio de reparación Macbook a nuestros clientes, repararemos su teclado de Macbook, su pantalla Macbook o hasta su puerto USB si así es requerido, nuestro objetivo es entregarle un equipo completamente reparado.

REMPLAZar el teclado de MACBOOK

¿Se ha derramado algo en el teclado de su MacBook? O tal vez tiene teclas que no funcionan de la manera correcta.

Somos profesionales en la sustitución de teclados MacBook y le invitamos a nuestra tienda para solicitar una reparación de su equipo.

Mantener un teclado defectuoso sin servicio técnico Apple es un error, al instante en el que aparezca el desperfecto técnico, debe acudir y solicitar un servicio técnico especializado en Macbook.

Al mismo tiempo, recomendamos no realizar reemplazos hasta no obtener un diagnóstico acertado.

Algunas veces los clientes se adelantan en tomar decisiones incorrectas, los únicos que pueden indicar si tu equipo necesita remplazar componentes es el servicio técnico.

Estos son las verdaderas causas para un cambio de teclado de MacBook :

  • Algunas teclas MacBook no funcionan
  • Algunas teclas se quedan pegadas
  • Marcan posiciones incorrectas del teclado

Modelos de Mac : MacBook, MacBook Pro, MacBook Air
Costo de reemplazo del teclado MacBook / MacBook Pro / MacBook Air

reparación teclado de Macbook

¿ES RECOMENDABLE LIMPIAR EL TECLADO ANTES DE ENTREGARLO A SERVICIO TÉCNICO?

No, lo recomendable es entregarlo tal cual se encuentra para evitar mayores daños.

Limpiar un teclado puede ser una tarea un poco dificultosa, la mayoría de los clientes ocasionan daños mientras realizan esta tarea.

Al mismo tiempo, lo mejor que puede hacer es pedir a su servicio técnico que limpie el teclado por usted. Algunas veces, lo recomendable es solicitar servicio técnico para encargarse de forma segura de esta situación.

Después de la reparación Macbook, le recomendamos mantener su teclado limpio, el polvo y otros tipos de suciedad originan desperfectos en las teclas.

¿CÓMO PUEDE MANTENER SU TECLADO DE MACBOOK LIMPIO?

Mantener su teclado de Macbook limpio es tarea sencilla. Evite bebidas liquidas cerca de su equipo, también comer sobre el.

Con una tela seca, limpie el polvo y suciedades de su equipo. No lo moje, si lo hace necesitara nuevamente de nuestros servicios técnicos.

Nuestro personal de servicio técnico Apple, constantemente están reparando equipos Macbook con teclados mojados por líquidos o llenos de suciedad, esto daña la placa debajo del teclado.

Existen métodos para combatir el polvo, cada día limpie el polvo del teclado o limpie el teclado con aire comprimido. ¿No se siente seguro realizando este paso? Solicite nuestros servicios y descubra la manera correcta de limpiar profundamente su teclado de Macbook.

¿POR QUÉ EL TECLADO DE MACBOOK SE DAÑA?

Una pregunta constante entre los propietarios de equipos Macbook. ¿Por qué se daña mi teclado de Macbook? Las respuestas son muy variadas, pero el teclado Macbook ha sido un dilema desde su salida al mercado.

Si tu teclado Macbook comienza a padecer fallas técnicas existen 2 posibilidades:

  • Defectos de fabrica
  • Daños por polvo y suciedad

Tal vez ambas no parezcan causas muy peligrosas, pero son capaces de truncar la funcionalidad de tu teclado Macbook por completo. Como servicio técnico experimentado y con años realizando estas reparaciones Macbook, hemos observado de cuenta propia los estragos que pueden causar los efectos de fabrica y la suciedad.

El defecto de fabrica, logra eliminar por completo la funcionalidad del teclado de Macbook, de hecho, es tanto el daño ocasionado en el equipo que lo recomendable es reemplazar el teclado.

Como profesionales de servicio técnico Apple, el defecto de fabrica de los teclados Macbook es considerada  una reparacion de alto nivel de dificultad.

Por otra parte, el daño ocasionado por el polvo y suciedad, afecta sólo algunas teclas y es fácil de solucionar con una limpieza profunda del teclado de Macbook.

teclado Macbook

¿CÓMO PUEDE REPARAR SU TECLADO DE MACBOOK?

Buscando un servicio técnico Apple. No intente realizar las reparaciones Macbook por su cuenta.

Aunque parezca fácil, remplazar un teclado de Macbook es tarea de servicio técnico adecuado. Las mayores fallas del teclado empeoran cuando el propietario Macbook intenta realizar la reparación por si mismo.

Lo más recomendable es solicitar nuestros servicios técnicos Apple, ademas de contar con nuestro asesoramiento técnico para ordenadores Macbook. Mediante estos 2 servicios la reparación Macbook de su teclado sera efectiva.

Mediante nuestra experiencia y habilidades, lograremos recuperar la funcionalidad de su teclado, si posee daños graves, el reemplazo del teclado es la única opción.

COMPONENTES DE REMPLAZO EN NUESTRA TIENDA

Contamos con la facilidad para nuestros clientes y personal  técnico, de tener en nuestras instalaciones de las piezas o componentes necesarios para su remplazo.

Una facilidad más que le brindamos a nuestros clientes. No pierda tiempo buscando componentes y verificando su compatibilidad. El personal de servicio técnico de Macbook se encargara de todos esos detalles por usted.

En caso de no comprender la decisión del área de servicio técnico Apple, nuestro personal le explicara con lujos de detalles el porque de su decisión y las razones para escoger es pieza o componente en particular.

PRESUPUESTO PARA SU TECLADO MACBOOK

Realizamos presupuestos gratuitos, no espere más por brindar servicio técnico Apple a tu equipo, realizaremos una evaluación seguido por un diagnostico. A partir de esta información se realizara el presupuesto.

No tema por sentir una obligación al pedir el presupuesto, forma parte de nuestro servicio al cliente. Estamos para servirle y facilitarle el proceso de reparación Macbook.

La mayoría de las tiendas Apple realizan presupuesto por un sólo tipo de reparación en especifico, nosotros en cambio, realizamos todas las reparaciones necesarias en el equipo a reparar por menos de la mitad del precio de Apple.

Todos nuestros presupuestos son accesibles, y se realizaran dependiendo de sus necesidades y las de su equipo.

teclado macbook

DISFRUTE DE PERSONAL CAPACITADO

Contamos con el personal capacitado en el área técnica y tecnológica. Estamos constituidos por ingenieros especializados en el área tecnológica y personal capacitados en el área técnica.

En nuestras instalaciones nuestro personal de servicio técnico lo atenderán con el profesionalismo que se merece. Todas sus dudas serán respondidas y sera acompañado por ellos durante todo el proceso de reparación de su teclado de Macbook.

Todos los servicios que realizamos son logrados por profesionales en el área técnica. Con el pasar de los años la experiencia de nuestro personal es palpable.

Cada una de las reparaciones realizadas demuestran la calidad de su trabajo por medio de resultados eficaces. Estos resultados, nos han caracterizado como el mejor servicio de reparación Macbook de Madrid

No esperes más, es hora de que tu equipo disfrute de un servicio técnico de calidad. Nosotros le brindaremos eso y mucho más.

LLÁMENOS Y SOLICITE NUESTROS SERVICIOS

Nuestros servicios e encuentran a su alcance y estarán a su disposición cuando sea necesario.  Capacitamos a nuestro personal para realizar reparaciones de emergencia cuando sus habilidades sean requeridas.

Puede llamarnos o dirigirse a nuestras instalaciones. Nuestro número de contacto y dirección exacta se encuentra facilitada en nuestra página en el área de contacto, junto con nuestro horario de trabajos y días laborables.

Dirigirse a nuestras instalaciones es una buena opción en caso de necesitar observar la forma de trabajo del personal administrativo y técnico.

También se encontrara con el personal de asesoramiento técnico, los cuales serán su guía durante el proceso de reparación Macbook.

Por otra parte, durante todo el proceso, mantendrá una comunicación abierta con el personal de servicio técnico. Todos estos procesos son realizados con la finalidad de evitar inconvenientes a largo plazo por problemas de comunicación con el cliente Macbook.

Al cliente se le informara detalladamente de todos los cambios realizados en el equipo. Si posee alguna duda la compartirá y le sera facilitada una respuesta.

Recuerde que, el servicio técnico Apple realizado por nuestra empresa es de categoría,una calidad de resultado que sólo se logra por medio del talento entre nuestros trabajadores.

Tome una decisión inteligente y solicite el mejor servicio de reparación Macbook de todo Madrid. Su equipo y usted, merecen un servicio técnico que le aporte seguridad, calidad y  confianza durante todo el proceso de reparación. Nuestra calidad y habilidades obtenidas con los años nos ha convertido en los más destacable de todo el mercado de servicio técnico.

Llámenos, viva una experiencia de reparación Macbook única.

Llamenos
Dirección