Kelatos tiene las mejores ofertas en Unidades de estado sólido internas, SSD interno, Unidades de estado sólido, SATA SSD y más en nuestro local.

5 razones para actualizar tu Mac existente

1. 10 veces el rendimiento. Es 100% cierto que puede obtener hasta 10 veces el rendimiento si actualiza a una unidad de estado sólido. La unidad SATA estándar en su máquina actual se puede reemplazar con una unidad SSD ultra rápida. Kelatos ha estado actualizando Mac desde 2010 y comprende las características de una gran MacBook, iMac, Mac Mini y Mac Pro. Madrid   puede incluso aumentar la capacidad de MacBook Airs.

2. 100% más de productividad. Puedes hacer más cosas cuando tu Mac es rápida y eficiente. Puede cargar sus documentos más rápido, la multitarea es muy sencilla y su batería durará más. Usted tiene que verlo para creerlo.

3. Ahorre  dinero. Un nuevo modelo básico de MacBook puede ostarle  1,200 más impuestos y otro software que pueda necesitar. Un disco de estado sólido común costará solo  30 euros dependiendo del tamaño del GB y los requisitos de transferencia de datos. La instalación generalmente se completa el mismo día en nuestra ubicación en Chamberí. La RAM también se puede actualizar en ciertos Mac.

4. Reutilizar y reciclar. Hoy en día, salvar el planeta está en la mente de todos con la amenaza de que el calentamiento global sea una realidad y la grave sequía mundial. Kelatos se dedica a hacer su parte al reutilizar piezas originales y mantener nuestras Mac funcionando el mayor tiempo posible.

5. Servicio de calidad.  Kelatos lo guiará en cada paso del proceso y estará listo para recibir asistencia de lunes a sábado . Realizamos copia de seguridad y funcionando. Visite Kelatos o llame / escriba a continuación. La mayoría de las aplicaciones MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, iMac, Mac Mini y Mac con conector SATA se pueden actualizar a unidades de estado sólido.

Llamenos
Dirección