Servicio Técnico de MacBook

Gracias a la experiencia de los técnicos de Kelatos trabajando en varios modelos de MacBook sin importar la variedad, los convierte en personas expertas prestando servicio técnico, dando soluciones puntuales a cualquier problema que se pueda presentar en su modelo, a través de reparaciones rápidas y precisas.

Es por ello, que cuando lleve su equipo MacBook a la empresa Kelatos, puede estar tranquilo sabiendo que está en las mejores manos.

Servicio Técnico Apple Macbook Pozuelo de Alarcon

Una pantalla rota, es una de las reparaciones más frecuentes, por eso nuestro equipo capacitado de Kelatos ofrece reparaciones de las mismas con la más alta y mejor calidad, de forma asequible y oportuna, para que su equipo MacBook vuelva a estar en sus manos de manera rápida y sin problemas.

Según el alcance del daño, cuentan con las habilidades para arreglar su dispositivo mientras espera en la tienda.

Otro problema que se presenta en los equipos MacBook de forma frecuente tiene que ver con la larga vida de la batería.

Ofrecemos la instalación gratuita de una de nuestras aplicaciones para su equipo, que evitará que el mismo entre en reposo mejorando así el estado de su batería.

Servicio Técnico de MacBook: Reparación de Daños

Los profesionales de las tiendas de Kelatos, tienen experiencia y están capacitados para la reparación de equipos MacBook dañados por el agua.

Así que si dejo caer su equipo MacBook en el fregadero o si derramo café u otra sustancia accidentalmente en él, no se preocupe, ya que varios de nuestros equipos contienen el agua, por medio del teclado, así que si se actúa de una forma rápida haremos todo lo posible para salvar su dispositivo.

Reparaciones más comunes de equipos MacBook Pozuelo de Alarcon

Ofrecemos reparación y reemplazo de:

• Barra espaciadora.
• Pantalla.
• Botones de inicio.
• Problemas de alimentación.
• Soporte de reparación de puerto USB.
• Reparación de teclado mac mojado.
• Cambio o reparación de batería.

¿Necesita servicios de reparación de equipos MacBook en Pozuelo de Alarcon?

Si en su equipo MacBook genera un daño o presenta un mal funcionamiento, podemos solucionar el problema de manera sencilla y cuanto antes para que pueda disfrutar del mismo nuevamente.

Recuerde que su equipo es un compañero muy útil para su trabajo, escuela o juego, además es fácil de llevar ya que ofrece una combinación perfecta de tamaño y función.

Trabajamos con todos los modelos de MacBook. Comprendemos por qué elegir un equipo MacBook para realizar un trabajo importante.

Por eso queremos que nos permita devolverle su dispositivo a la herramienta de alto funcionamiento que espera que sea su equipo MacBook, para ello contamos y podemos ayudarlo con la reparación para cualquier modelo, por eso no dude en preguntar.

Tenga toda confianza en que volveremos a trabajar de manera oportuna con un equipo de MacBook que funciona sin problemas.

Proporcionamos diagnóstico gratuito

Como parte del servicio de atención al cliente, la empresa Kelatos Madrid, se encarga de realizar diagnóstico gratuito y es proporcionado con suma facilidad.

Una vez solicitado al cliente su equipo MacBook, el equipo de analistas con el que cuenta nuestra empresa constituido por técnicos, ingenieros y profesionales en el área técnica se encargaran de hacer un análisis muy completo de la forma más rápida sobre su equipo.

Además contamos con todas las herramientas necesarias para brindarle el análisis y diagnóstico que usted se merece y que su equipo necesita para su pronta reparación técnica y de esta forma recuperar la funcionalidad del mismo.

Cotización gratuita y justa de su equipo MacBook

Una vez que se ponga en contacto directamente en nuestras instalaciones o por vía de correo electrónico y nos facilite la información solicitada de las reparaciones que necesita su equipo MacBook.

El servicio técnico de nuestra empresa le proporcionará una cotización gratuita y justa para las reparaciones suministradas por nuestro equipo de profesionales.

Para realizar el trabajo se tomará en cuenta la complejidad de la reparación por nuestros analistas, la mano de obra y los días que se necesitan para reparar su equipo. Posteriormente se le facilitará a cotización de su ejecución.

En caso de no ser razonable para usted el precio cotizado, nuestro equipo de servicio Técnico de MacBook, le brindara una serie de opciones más cercanas a sus necesidades y a su presupuesto. De ser lo contrario, se iniciara con el trabajo de reparación al instante.

Garantía de Kelatos

Todos nuestros clientes leales de la empresa Kelatos Madrid, se merecen un servicio de alta calidad en el que puedan confiar.

Por eso ofrecemos una garantía para cubrir todo lo que sus equipos MacBook necesitan en nuestras instalaciones como reparaciones, piezas o componentes utilizados en los reemplazos de los mismos.

Como empresa buscamos ser responsables, así que le extendemos la invitación a que como consumidores puedan y tienen todo el derecho para reclamar sobre el servicio y los productos que ofrecemos.

Garantía por defecto de fábrica

Posteriormente, la garantía ofrecida por defectos de fábrica cubre la mano de obra asociada con la reparación anterior únicamente, así como los defectos de piezas relacionados con el fabricante en las piezas instaladas por la empresa Kelatos Madrid.

No cubrimos daños adicionales, que pueden definirse como cualquier daño no relacionado con la reparación anterior.

Síntomas relacionados con desperfectos de fábrica

Los síntomas de defectos relacionados con el fabricante pueden incluir uno o más de los siguientes:
• Seguridad en los equipos Mac.
• Desperfecto en disco rígido de MacBook
Del mismo modo las exclusiones de esta garantía incluyen:
• Daños físicos o por daños causados por líquidos.
• Baterías, accesorios y componentes.
Por otro lado, debemos recalcar que el daño por líquido y el daño físico subsiguiente que ocurra después de una reparación completa anularán esta garantía.

Centro de Recursos

Ofrecemos varias áreas en nuestro sitio web para ayudarlo a encontrar respuestas rápidamente.

Si experimenta una falla común, puede encontrar solo la información que necesita para solucionar su problema por su cuenta. De lo contrario si está buscando consejos de reparación compleja, nuestro blog proporciona información de técnicos con experiencia.

De igual manera, siempre recomendamos contactar con el Servicio Técnico de MacBook de la empresa Kelatos Madrid.

Puedes consultar el presupuesto de nuestro servicio aquí


0 commentarios

Deja una respuesta

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?