Servicio de Reparación Apple MacBook  el Boalo

Los equipos digitales  Apple MacBook son enormemente convenientes, sin embargo,esto a su vez lo hacen vulnerablesa sufrir daños.

Es por ello, que si tienes un equipo Apple MacBook que este presentando alguna falla tráigalo a nuestra empresa el mejor servicio de reparación AppleMacBook El Boalo.

En el mundo tecnológicamente avanzado hoy día tiene que asegurarse de encontrar personal capacitado para solventar los problemas que pueda presentar su equipo Apple MacBook, uno de los más comunes es que no esté trabajando tan rápido como lo hacía un tiempo atrás o ha sido controlado por un virus, si esto ocurre  no espere más y tráigalo a nuestro equipo de profesionales, ellos le ayudaran con el soporte técnico Apple MacBook.

Apple MacBook El Boalo: Reparación Rápida

En Apple MacBook el Boalo, nuestro equipo de reparaciones está dedicado a brindar servicios rápidos y completos para que no tengas que pasar mucho tiempo sin poder usar su equipo ya que al igual que nuestros clientes  amamos la tecnología y entendemos lo difícil que es  no poder utilizar su equipo por varios días o semanas.

Servicio de recuperación Apple MacBook El Boalo: Todos Los Modelos  Mac

En nuestra empresa está disponible para  todos los modelos la reparación de sus dispositivos Apple MacBook.

Lo que más noscaracteriza es poder reparar en el menor tiempo posible su Mac, ofreciéndoles la asistencia técnica que usted necesita para recuperar la funcionalidad de su equipo, proporcionando  soporte técnico en un horario de 24 horas de  lunes a sábado.

No importa el modelo de su equipo Mac, en Kelatos Madrid contamos un personal capacitado para la reparación de cualquier modelo, así que otórguenos el privilegio de devolver su equipo a la herramienta de funcionamiento que usted desea que sea, nos encargaremos de devolverle el equipo funcionando sin problemas.

Proporcionamos Servicio de Reparación Personalizado

Los dispositivos Apple MacBook además de conectarnos con el mundo exterior almacenan nuestros recuerdos, por ello,si el mismo presenta  alguna falla nuestro equipo de reparaciones Mac escuchara sus inquietudes y realizara las reparaciones necesarias con el objetivo de brindarle un servicio de principio a fin.

  1. Tiempos de respuesta lentos.
  2. Problemas de conectividad.
  3. Fallas de audio.
  4. Problemas de visualización.
  5. La batería no tiene caga por mucho tiempo.
  6. Pantallas agrietadas y rotas.

Reparación Apple MacBook más solicitados

  • Pantalla Rota

En nuestra empresa el equipo profesional de reparaciones puede reparar la pantalla de su equipo Apple MacBook en el menor tiempo posible y todo dependerá del estado en que se encuentre, además de la disponibilidad de los repuestos necesario para su reparación

  • Botón de Inicio

            Si los botones de inicio han  dejado de funcionar acércate a nuestros talleres, allí trabajaremos para que funcionen tal cual como el primer día que compro su equipo Apple MacBook

  • Puerto de Carga

            Si su dispositivo Apple MacBook ya no carga o tiene que mantener en ángulos impares para lograr que el cargador se registre, no lo dude más,  acércate y déjalo en manos de nuestro de profesional de reparación, ellos te solventaran el problemacuanto antes.

Cambio de Batería

Es incomodo llevar su cargador a todas partes y buscar una toma corriente para impedir que su equipo Apple MacBook se apague, si últimamente cargas mucho tu batería y se descarga muy rápido, es necesario repararla, la misma debería de conservar un 80% de su capacidad tras 500 ciclos de completo de carga.

En caso de que la batería presente algún daño acércate a nuestra oficina, allí le ofreceremos un servicio de reparación o se la cambiaremos ante cualquier defecto de fábrica.

Partes y Accesorios Únicos

Apple MacBook el Boalote ofrece las piezas y los dispositivos a precios solidarios. Cada artículo que te ofrecemos se encuentra en muy buenas condiciones con el fin de garantizar que funcionen como nuevos.

Compramos y vendemos dispositivos Apple MacBook

En Kelatos Madrid, además de encargarnos de la reparación de su dispositivo y equipo electrónico, tambiéncompramos y vendemos los mismos. Traigasus dispositivos viejos y vea nuestros nuevos dispositivos Apple MacBook.

Realizamos Reparaciones de su equipo Apple MacBook  el mismo día

Si tu equipo Apple MacBook está presentando algún tipo de problemas, ¿qué esperas? Llévalo a Kelatos Madrid, aquí valoramos su tiempo y nos esforzamos para trabajar de forma eficiente con el fin de que su equipo funcione como nuevo en el menor tiempo posible.

El equipo profesional de reparaciones entiende lo difícil que es trabajar con un equipo en mal estado, es por ello que la mayoría de daños se reparan de 3 a 6 horas, sin embargo todo dependerá del estado en que se encuentre su equipo y de la disponibilidad de los repuestos necesarios para su reparación.

Kelatos: Garantía

En Kelatos Madrid valoramos la preferencia  de nuestros clientes, en agradecimiento a eso, les ofrecemos un garantía para cubrir las reparaciones de los equipos Apple MacBook que realizamos en nuestros talleres, además les facilitamos los componentes y las piezas en los remplazos de los equipos brindando a nuestros clientes un servicio de primera.

Garantía por defecto de fábrica

Así mismo, ofrecemos un servicio de garantía por defectos de fabricación, cubriendo de esta forma las piezas que tienen defectos, cambiándolas por otras en buenas condiciones incluyendo la mano de obra por parte de nuestro personal profesional de reparaciones. En Kelatos Madrid no nos hacemos responsables por daños adicionales.

Síntomas relacionados con Desperfecto de Fabrica

  1. Disminución espontanea de la funcionalidad del dispositivo.
  2. Sensibilidad de la pantalla.
  3. Reflujos del sistema de juego.
  4. Baterías, accesorios y otros componentes.

Centro de Recursos

Kelatos Madrid posee un sitio web en donde le ofrecemos distintas áreas para ayudarle a encontrar lo que usted necesita con respuestas rápidamente. Entre ellas esta lainformación técnica para ayudarle con la reparación de su dispositivo, también poseemos un sección de los problemas más comunes que puede presentar su dispositivo. De igual forma, nuestra recomendación es ponerse en contacto con el servicio técnico de Apple MacBook El Boalo.

Puedes consultar el presupuesto de nuestro servicio aquí

Categorías: Uncategorized

0 commentarios

Deja una respuesta

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?