Se mojo tu macbook? Véndelo aquí, somos una empresa especializada en la compra y venta de equipos macbook. Si tu equipo está roto, averiado o se te mojo, nosotros te lo compramos.

Contamos con una vasta e impecable trayectoria. Año tras año hemos ganado experiencia así como la confianza y lealtad de vuestros asiduos clientes.

Además de los equipos macbook compramos y vendemos todos los productos de la marca Apple. Tu iphone, mac, imac usados, averiados, como estén, te los compramos.

Si se te mojo tu macbook? Véndelo aquí. ¿Por qué? Los compramos, la respuesta es muy simple:

Los equipos de Apple son de alta gama. Verdaderamente estos tienen hasta siete años más de vida útil que los equipos de otras marcas. Con las reparaciones adecuadas, y actualizaciones de sistemas operativos recuperamos los equipos, haciendo que funcionen perfectamente por mucho más tiempo.

Además de la excelente calidad de los productos Apple, la característica más destacada es que no se detiene. La marca avanza a pasos agigantados, su adelanto tecnológico la hacen una marca mundialmente reconocida.

Entre los avances más buscados de esta, se encuentra su tecnología retina. La cual cuida tu vista aunque paséis muchas horas frente a la pantalla del computador.

Por lo antes expuesto y otras poderosas razones es que comprar un equipo Apple es una muy buena inversión. Pero adquirir un nuevo ordenador no es como comprar una pieza de pan extra. Por el contrario, dicha adquisición conlleva un gasto considerable.

Pero no angusties si no te alcanza el dinero para comprar ese nuevo ordenador que has estado mirando.

se mojo tu macbook? véndelo aquí

Siempre pensando en la comodidad y entera satisfacción de vuestros clientes, tenemos para ofreceros nuestro sistema cash for your mac. Así mismo, te damos dinero en metálico por tu viejo y mojado mac.

Somos La Solución, Se Mojo Tu Macbook? Véndelo Aquí

Siempre avocados al bienestar de nuestros clientes y sus equipos, entendemos la necesidad de estar actualizados. Si bien, no es obligatorio poseer el último modelo, sí que es necesario contar con un equipo totalmente funcional.

Podéis estar tranquilos al contar con nosotros, queremos insistirte en que no importa si se mojo tu macbook? Véndelo aquí.

No te busques dolores de cabeza tratando de venderlo tú mismo. Que si buscar clientes, que si pasáis rabia esperando que te paguen. Deja que nos encarguemos de lo más difícil y gana dinero con tu mac.

En tiempo récord y sin intermediarios vende tu mac:

1-Llena nuestros formularios con una fiel y detallada descripción del estado de tu equipo. Es de suma relevancia que seas totalmente sincero sobre el verdadero estado de tu equipo. En nuestra empresa valoramos mucho la honestidad, además la misma facilitara en gran medida el proceso para ambas partes.

Primordialmente debéis suministrarnos el serial (IMEI) del equipo, este es indispensable para su valoración. Desde luego nos darás tu nombre completo y correo electrónico.

2-De acuerdo a la información que habéis puesto en los formularios realizamos una justa valoración de tu equipo. Seguidamente te enviaremos una cotización con una oferta que no podréis rechazar.

Una vez que aceptes la oferta, procedemos a formalizar la compra-venta a través de un contrato formal. Luego tu equipo será recogido por medio de una encomienda para tu mayor comodidad. O podéis traer el equipo tu mismo si es que así lo prefieres.

En este punto queremos recalcar lo importante de tu sinceridad. De haber discrepancias entre los datos proporcionados y el real estado del equipo, el contrato podrá darse por terminado.

3-Después de verificar que la información de los formularios coincida perfectamente con el estado del equipo, enseguida realizaremos tu pago.

se mojo tu macbook? véndelo aquí

Se Mojo Tu Macbook? Véndelo Aquí Y Obtén El Mejor Precio

Verdaderamente valoramos por mucho la honestidad. Ya que forma parte de los valores en los que se basa nuestra empresa es lo que reciben vuestros clientes.

Por tanto queremos dar un par de consejos muy útiles para su seguridad al momento de vender su ordenador.

A-Borréis el disco duro, aunque no lo creas, si no se borra este guarda para siempre tus valiosos datos personales. Contraseñas, y demás información permanece en este, por ello es importante usar una aplicación que te permita rootear el disco.

B-Una vez que hayas borrado el disco duro, vuelve a instalar el sistema operativo y verifica que funcione correctamente.

Que se mojo tu macbook? Véndelo aquí, además te decimos como aumentar su precio:

1-Con un pañito humedecido en alcohol, limpia muy bien el equipo, quita cualquier mancha o marca que pueda tener.

2-Entrega el cargador y la batería originales en perfecto funcionamiento. Esto aumentara su valor considerablemente.

3-Si tienes accesorios, inclúyelos todos. Son específicamente para ese equipo y no harás nada quedándote con ellos, pero sí que pueden aumentar el valor de tu macbook.

Contáctanos ahora mismo y hagamos negocio.


0 commentarios

Deja un comentario

Call Now Button
× Bienvenidos a Experto Mac