¡Predator 2 es el sucesor de un legendario sintetizador que ha inspirado a muchos artistas / compositores y aparece en innumerables pistas de música! Como antes, combina preajustes inspiradores y funciones de vanguardia para hacer de este su sintetizador ‘go-to’ para la producción de música contemporánea.

La interfaz de usuario ha sido diseñada de nuevo para que casi todos los controles principales estén visibles en la pantalla, haciéndolo divertido e increíblemente fácil de usar.

Con Predator 2 y todas sus características interesantes, también hemos incluido una ‘Página fácil’ para los usuarios a los que no les gustan demasiados controles. La ‘Página fácil’ le ofrece los parámetros más importantes si desea cambiar un sonido rápidamente o si simplemente desea utilizar la práctica función ‘variación preestablecida’, que es un aleatorizador inteligente.

Predator 2 está repleto de nuevas y potentes funciones como: ‘Formateo de onda’, ‘Dibujo de forma de onda’, “Modo de juego WaveSet ‘, pad XY, nuevo ecualizador y nueva distorsión de nivel de voz …. ¡y mucho más!

Instalación configuración, reparación Predator 2

Llamenos
Dirección