Reparar batería macbook en menos tiempo del que pensáis, y sin tener que gastar mucho  dinero es posible. Solo debéis buscar a los verdaderos especialistas.

Precisamente en nuestra empresa, nos especializamos en el servicio técnico para los equipos macbook y macbook pro. Igualmente, también somos expertos en todos los productos y dispositivos electrónicos de la marca Apple, Imac y Mac.

Tenemos una vasta, e intachable trayectoria que nos ha hecho crecer en sabiduría. Y felizmente nuestra evolución nos ha hecho contar con la confianza y lealtad de vuestros apreciados clientes.

No es igual llevar su equipo a reparar con un técnico “arregla todo”, que llevar su equipo con especialistas. Personas dedicadas a los equipos macbook; dedicación que nos ha hecho expertos en la reparación de dichos equipos.

reparar batería macbook

Nuestro sistema de selección de personal, es sumamente riguroso. Nos aseguramos de trabajar con técnicos informáticos e ingenieros de sistemas, excelentemente cualificados y capacitados para realizar la mejor labor.

En Madrid somos reconocidos como una de las empresas de servicios técnicos con mayor solidez y confianza. Las políticas de nuestra empresa se rigen por la honestidad y eficacia en nuestro ejercicio. Por ende, además de trabajar con un equipo humano de especialistas, se trata también de personas de recto proceder.

Al reparar batería macbook con nosotros, obtendrá óptimos resultados, y  jamás gastareis dinero demás. Desde luego que todos nuestros trabajos son entregados con garantía. Si acudís con nuestros técnicos expertos, su ordenador y demás dispositivos electrónicos quedaran como nuevos.

Reparar Batería Macbook Con Garantía

Ofrecemos resultados garantizados, ya que nos mantenemos a la vanguardia de la tecnología. Estamos constantemente estudiando los adelantos tecnológicos en cuanto a la actualización de los equipos. Así mismo, siempre estamos al tanto las nuevas técnicas de restauración de cada uno de los componentes de un ordenador.

El personal técnico de nuestra empresa sigue un estructurado esquema para la reparación de los equipos que recibimos. El mismo consta de un proceso que se realiza paso a paso.

Si queréis reparar batería macbook, o necesitáis reparar todo el equipo, el primer paso es hacer una minuciosa revisión. Dicha revisión nos permite hacer una exacta valoración del estado total, ya sea de la batería o del equipo.

A partir de la correcta valuación del estado del dispositivo, podemos llegar a las idóneas soluciones para una eficaz reparación.

Estas revisiones también nos permiten detectar a tiempo una inminente falla, de manera que podemos evitaros males mayores.

Cabe destacar que las revisiones del los equipos, siempre se hacen en presencia del cliente. Puesto que velamos por la confianza que vuestros clientes depositáis en nosotros, cada paso que tomamos les es notificado. De igual manera si fuera necesario realizar el cambio de alguna pieza, el mismo no se hará hasta tener la aprobación del cliente.

reparar batería macbook

No vaya a reparar batería macbook con técnicos dudosos que le en entreguen trabajos a medias y con garantías poco fiables. Menos dejéis que lo hagan pagar por arreglos que realmente no son necesarios.

Acuda con nosotros y tenga la tranquilidad de saber que la reparación de sus equipos esta en las mejores manos.

Reparar batería macbook y Todos Los Servicios Al Mejor Precio

Como lo mencionamos antes, somos expertos en todos los equipos Apple, Mac, e Imac. Es decir que reparar batería macbook, es solo una de nuestras especialidades.

Calibración y/o calentamiento excesivo de las baterías

Energía no retenida de las baterías

Reparamos la placa lógica

Arreglos por derramamiento de líquidos

Reparación del disco duro

Recuperación de datos

Restauración de la placa base (tarjeta madre)

Pantallas en blanco, o negro

Cambio de pantallas y cristal de retina

Revisión y restauración de los inter-conectores, y los conectores de alimentación

Cualquiera que sea su percance con un ordenador, o cualquier equipo electrónico, nosotros somos la mejor y más viable solución.

No penséis que al querer contratar los servicios técnicos de los mejores especialistas, conlleva asumir costos muy elevados.

A lo largo de nuestro trayecto hemos ganado no solo experiencia, sino que también hemos logrado un amplio reconocimiento. Un valioso reconocimiento tanto de parte de vuestros clientes, como de parte de nuestros proveedores y fabricantes.

El fácil acceso a los mejores repuestos, nos permite ajustarnos a los requerimientos de cualquier reparación. Por consiguiente también podemos adaptarnos a la disponibilidad económica de vuestros clientes.

Es importante notar el hecho de que solo trabajamos con piezas y repuestos aprobados por los estándares de calidad de la marca Apple. Laborar de esta forma asegura poder mantener la integridad de los equipos.

Recuperar la funcionalidad total, así como todas las características de los equipos, es el objetivo principal de nuestra organización.

Contáctenos a través de nuestros teléfonos o visítenos directamente en nuestras sedes, estamos prestos para atenderle.

Llamenos
Dirección