Reparación pantalla macbook no tiene porque quebrantar la integridad de su equipo Apple. Si tenéis que reparar, o cambiar algún componente de tu equipo macbook, puedes preservar su integridad. Siempre y cuando acudas con verdaderos profesionales, que realmente sepan lo que hacen, y no comprometan la originalidad del equipo.

Justamente en nuestra empresa nos dedicamos a la reparación pantalla macbook, y al servicio técnico de Apple en general.

reparación pantalla macbook

Somos una empresa especializada en la reparación de equipos Apple, Imac, y Mac. Al pasar de los años hemos evolucionado en nuestro servicio, llegando a la excelencia. Esto nos ha hecho ganar la confianza y lealtad de vuestros clientes. Por ello somos una de los servicios técnicos más reconocidos de todo Madrid.

Felizmente trabajamos con un personal sumamente cualificado y capacitado. Podemos ofreceros y dar solución a cualquiera que sea su inconveniente con un equipo o dispositivo electrónico.

No caigáis en las manos de dudosos técnicos. Tampoco permitáis que les entreguéis trabajos a medias, que a la larga le cuesten más dinero.

Seáis inteligentes y buscáis la ayuda profesional de quienes verdaderamente son aptos y hábiles en su labor técnica de servicio.

¿Por qué elegirnos? Para La Reparación Pantalla Macbook

reparación pantalla macbook

Nuestros trabajos son realizados con máxima efectividad, y todos, y cada uno de ellos son entregados con garantía.

La eficiencia de nuestra labor destaca desde el momento en el que recibimos un equipo.

Los mismos son sometidos a una exhaustiva revisión que nos permite llegar al correcto diagnostico. Y nos admite además, tener una completa valoración del estado total del equipo.

Si deseáis que realicemos la reparación pantalla macbook, aunada a esta, verificamos el perfecto y optimo funcionamiento de todas las características del equipo. De no estar en perfecto estado, procederemos a repararlas, ya que la meta es recuperar completamente la funcionalidad del equipo.

Así como a vuestros apreciados clientes, a nosotros también nos interesa mantener la integridad de los equipos. Por ende trabajamos con piezas y repuestos totalmente compatibles.

La importancia de la compatibilidad de las piezas de repuestos, radica en su fabricación desde la etapa de diseño. Es decir, solo utilizamos repuestos y piezas aprobados por los estándares de calidad de la marca Apple. De manera que estas son especialmente diseñadas para los dispositivos electrónicos de dicha marca.

Reparación Pantalla Macbook Y Más Servicios

Nuestra extensa experiencia nos avala para brindar un amplio menú de servicios técnicos que tenemos a disposición de vuestra clientela.

Reparación pantalla macbook pro 13

Recuperación de datos

Restauración o sustitución de disco duro

Arreglo por derramamientos de líquido

Actualización del software y el hardware

Calibración y/o reparación de batería

Calentamiento excesivo de la batería

Solución de placa lógica

Solucionamos problemas de placa base (tarjeta madre)

Reemplazo de pantallas LCD

Problemas de energía no retenida

Arreglos de adaptadores

Servicio técnico para iphone

Reparación Pantalla Macbook En Tiempo Record

Los ordenadores, así como los distintos dispositivos electrónicos que usamos en la actualidad se han convertido en instrumentos esenciales. Herramientas que nos facilitan las faenas del día a día. Del mismo modo también son artilugios de diversión y esparcimiento.

De cualquier manera, el hecho de que nuestro ordenador, o cualquiera de nuestros dispositivos electrónicos fallen es motivo de angustia. Esto es muy comprensible, ya que verdaderamente es necesario arreglar nuestros equipos lo antes posible.

Al llamarnos podéis dejar de angustiaros. Podemos brindaros la misma efectividad y eficacia de nuestro trabajo en un  tiempo record.

Aunque debido a la profesionalidad y seriedad que nos caracteriza es propio destacar que no ofrecemos falsas promesas. Apegados a nuestras políticas, siempre mantenemos una continua y sincera comunicación con los clientes.

No prometemos tiempo de entregas surrealistas. Si prestamos un servicio exprés. Pero pertinentemente, tomamos el tiempo justo para realizar nuestra labor meticulosamente.

Y gracias a las capacidades y habilidades de nuestros técnicos e ingenieros informáticos, podemos entregaros su equipo en un tiempo record.

Contáctenos

Brindamos asesoramiento totalmente gratuito. Podéis contactarnos a través de nuestras páginas, llamarnos, o directamente visitarnos en nuestras instalaciones. Nuestro personal está listo para atenderle y para disipar todas sus dudas.

Desde el momento en que se comunique con nosotros podréis notar que estáis tratando con verdaderos profesionales.

No damos informaciones a medias. Respondemos con honestidad cada una de sus preguntas. En todo momento explicamos a vuestros clientes los procesos a realizar para la revisión de su equipo. Revisión que se hace siempre en presencia del cliente.

De la misma manera explicamos los pasos a seguir para las idóneas reparaciones del caso. Así como también proporcionamos soluciones adaptadas a la disponibilidad económica de cada uno de vuestros clientes.

 

 

 

 

Llamenos
Dirección