Repara tu mac en el lugar indicado.  Somos especialistas en servicio técnico de la marca Apple. Nuestra empresa cuenta con una amplia y certificada trayectoria, además nos caracterizamos por brindar a vuestros clientes confiabilidad con resultados palpables y duraderos.

La entera satisfacción de cada uno de nuestros clientes es nuestro objetivo principal.

Nuestra experiencia nos permite prestarle un servicio integral y de calidad en poco tiempo. Por ende no tendréis que esperar demasiado tiempo para volver a disfrutar de su equipo.

Contamos con un equipo humano altamente capacitado, ingenieros tecnológicos y técnicos especializados. Repara tu mac con un personal que es evaluado periódicamente. Un personal que se mantiene bajo un amplio programa de actualización, gracias al cual vosotros podéis contar con personas que saben lo que hacen y están a la vanguardia de la tecnología.

Queremos insistir en la importancia de acudir a verdaderos profesionales, expertos que os entreguéis resultados sólidos y más que satisfactorios. Repara tu mac con quienes tenemos años de experiencia, esa es una inteligente decisión.

No se arriesguéis a quedar con arreglos a medias, o reparaciones que no están garantizadas. O peor aún, no se arriesguéis a quedar con restauraciones que muy poco duran, y tengáis luego que gastar demás.

repara tu macRepara tu mac con quienes hacemos la diferencia en cuanto a servicios de computación de Apple se refiere. Podemos ofrecer más de una solución para la reparación de equipos MacBook. Soluciones debidamente adaptadas a cada caso y siempre al lado de los estándares de Apple ya que trabajamos con piezas originales.

Dejéis de angustiarse, pensando que su equipo ya no tiene remedio, tampoco se angustiéis creyendo que ha perdido toda la información que tenía en su ordenador, despreocúpese  porque con nosotros la recuperación total de su mac es posible.

Llegamos Hasta Su Casa

Repara tu mac con nosotros, nuestra experiencia con los equipos MackBook nos permite ampliar no solo los servicios que ofrecemos a vuestros clientes, sino que también nos permite ampliar la manera de ofreceros nuestros servicios.

Pensando en el bienestar de nuestros clientes actualmente brindamos el servicio de asistencia técnica a domicilio.

Si estáis en la oficina en medio de un arduo día de trabajo y tu ordenador ha comenzado a fallar, o si te encontráis en casa y no queréis salir, no os preocupéis, solo debéis llamarnos.

Enviaremos a nuestro capacitado y debidamente identificado personal hasta su lugar de residencia o lugar de trabajo.

Generalmente las restauraciones y arreglos a domicilio toman poco tiempo. Si se da el caso contrario, es decir, que la reparación de su equipo mac, requiera hacerse en nuestros laboratorios tecnología e informática, el transporte del equipo es totalmente gratis.

Así Trabajamos

Vosotros podéis llamarnos en cualquier momento, o acudir hasta nuestras sedes donde nuestro personal le atenderá amablemente y disipara todas sus dudas.

Repara tu mac con nosotros ya que seguimos un estructurado proceso para poder llegar al preciso diagnostico. No se trata solo de que vuestros clientes nos manifiesten lo que está mal con su equipo mac, sino que nuestros profesionales evalúan por completo el estado de su equipo.

Nos aseguramos de que no exista ningún otro desperfecto, y que todas las funciones de su equipo mac se encuentren en perfecto funcionamiento.

En el caso de encontrar más de un desperfecto, vuestros clientes son informados y además muy bien asesorados en cuanto a las alternativas de solución así como con las alternativas de precios; Ambos factores adaptados a la disponibilidad de cada caso.

Óptimos Resultados

Insistimos, repara tu mac, repárala completamente, es posible, siempre que acudas a los expertos. En nuestra empresa no solo nos destacamos por brindar la más reconocida labor técnica de Apple, sino que también sobresalimos por realizar la recuperación total y completa de la funcionalidad de todos y cada uno de tus equipos MacBook.

Cualquiera que sea el modelo de equipo mac que poseas, podemos restaurarlo, de forma que podáis alargar su vida útil.

Estando siempre actualizados en cuanto a las más novedosas técnicas de trabajo, además de reparar tus equipos podemos optimizar su funcionalidad sin que esto implique grandes y considerables gastos.

Ya sea que:

La pantalla se te habéis quedado en blanco

Que no tenéis idea de que es una placa lógica

Si estáis seguro de tener que cambiar la batería

Se ha derramado líquido sobre el teclado

El adaptador se ha llevado un golpe tremendo

La carga del equipo no dura nada

En fin, cualquiera que sea vuestro inconveniente, nosotros lo arreglamos.

Repara tu mac, y además actualízala, por distintos motivos muchas veces es sumamente conveniente actualizar los equipos.

Quizás penséis que un modelo un tanto antiguo no podría soportar una gran actualización, pero en manos de verdaderos expertos todo es posible. Podemos restaurar la memoria RAM, así como actualizar discos duros, al mismo tiempo que salvamos sus datos.

Repara tu mac con nosotros, felizmente contamos con la entera confianza de vuestros asiduos clientes. Estos saben que, con habilidad y eficacia estudiamos cada caso, y que en principio buscamos todas las alternativas de restauración, antes de pensar en alguna sustitución.

repara tu mac Contáctanos

Apenas se comunique con nosotros, se daréis cuenta de la profesionalidad y experticia de nuestro personal.

Nuestras políticas de empresa van dirigidas hacia la integridad y total transparencia. Todo el contacto, información y asesoramiento que brindamos a nuestros clientes es administrada bajo la supervisión de nuestros técnicos. De manera que siempre obtendrá información veraz, por lo que vuestros clientes siempre están al tanto de nuestros procedimientos.

La compatibilidad de una pieza en específico es muy importante, ya que lo ideal es contar con el preciso diseño funcional de la misma, para obtener siempre los mejores, y los más duraderos resultados.

La comunicación abierta y constante también es parte de las políticas de nuestra empresa. Explicar cada proceso al cliente afianza la relación entre ambos.

Nos complace brindar una grata experiencia a cada uno de vuestros clientes. Una buena comunicación nos permite asesorar correctamente a cada cliente, de manera que estos no volváis a tener inconvenientes con su equipo mac, ya que al brindar nosotros un servicio tan completo, el cliente aprende no solo a manipular correctamente sus equipos, también aprende a no dejar que manos inexpertas quieran hacerle algún cambio por pequeño que sea.

-Todo lo que tenga que ver con los equipos MacBook  es nuestra área.

-Dejáis de preocuparos pensado en presupuestos, o pensando en si será posible.

-Despreocúpese y pónganse en contacto con nosotros ahora mismo que nosotros nos le entregaremos su equipo mac, casi con olor a nuevo.

 

Llamenos
Dirección