RapidWeaver es una aplicación de diseño web de próxima generación para ayudarlo a crear fácilmente sitios web de aspecto profesional en cuestión de minutos. No se requiere conocimiento del código complejo, RapidWeaver se encargará de todo eso por usted. RapidWeaver produce sitios web válidos basados en XHTML y CSS.

Una de las ventajas de usar RapidWeaver es que tiene una fuerte comunidad de temas personalizados. Puede descargar temas y editarlos desde RapidWeaver, y el resultado es un sitio web bastante atractivo que requiere muy poco esfuerzo.

RapidWeaver también tiene una gran cantidad de plug-ins personalizados. Algunos de ellos hacen que sea más fácil editar imágenes directamente en RapidWeaver. Otros hacen que la creación de un mapa del sitio sea cuestión de unos pocos clics. La comunidad de apoyo que rodea a RapidWeaver es realmente lo que hace que esta gran aplicación sea superior a otras herramientas de creación de sitios web WYSIWYG. Asegúrese de consultar YourHead.com para obtener algunas herramientas para ayudar a darle más sabor a su sitio web en RapidWeaver.

Llamenos
Dirección