¿Por qué mi Mac funciona lento?

Tenemos algunos motivos y soluciones.

Todos los Mac comienzan a disminuir con el tiempo: MacBook Pro, iMac, no importa. Pero no se preocupe, hay muchos consejos de rendimiento para que lo solucione. Hemos encontrado las mejores maneras de cómo hacer que tu Mac sea más rápida. Algunos funcionan mejor que otros (dependiendo de su Mac), pero le mostraremos todos y podrá decidir por sí mismo cómo hacer que su Mac lenta sea más rápida.
Tu disco duro se está llenando

Nada ralentiza una Mac más que tener demasiados datos en tu disco duro (por encima de 90%). Si puede aligerar la carga en su Mac, seguramente verá un aumento en la velocidad.

Cómo solucionarlo: limpia tu disco duro

Desafortunadamente, esto no es tan fácil como parece. Limpiar archivos antiguos de películas, organizar su escritorio y buscar archivos viejos en su Mac que no necesita . Sin embargo, la parte difícil es limpiar su sistema y descubrir todo lo que se puede quitar de manera segura para obtener más espacio. La mejor opción es usar una herramienta de limpieza de Mac,

Cómo solucionarlo: actualice su mac

Verifique si tiene suficiente memoria ram antes de actualizarlo

Dé a su Mac un comienzo limpio y haga que OS X funcione más rápido. Cuando no gestionas tus programas de inicio, Aligera la carga en tu Mac.

Obtenga un inicio rápido de Mac eliminando aplicaciones innecesarias. Vaya a Preferencias del sistema> Usuarios y grupos, y luego haga clic en su nombre de usuario. Ahora, haga clic en Elementos de inicio de sesión, haga clic en el nombre de una aplicación que no necesita iniciar durante el inicio, y luego haga clic en el símbolo “-” ubicado debajo de la lista a la izquierda; esto eliminará la aplicación de la lista; cuantas menos aplicaciones haya en la lista, mejor. Esto debería ayudar muchísimo con la aceleración de su Mac lenta.

Cómo solucionarlo: finalizar procesos con Activity Monitor

Activity Monitor le mostrará qué procesos están usando los recursos de su sistema. Salir de una aplicación que consume mucha potencia de procesamiento podría marcar una gran diferencia para acelerar tu Mac lenta. Abra su carpeta de Aplicaciones y luego su carpeta de Utilidades. Aquí encontrarás el Monitor de actividad, ábrelo. Consulte la lista de aplicaciones y procesos que suceden en su Mac en tiempo real.

Desde aquí puede ver qué está causando problemas con su Mac. Haga clic en la pestaña Memoria en la parte superior, luego en el filtro Memoria en la parte superior de la lista; esto ordena los programas por la cantidad de espacio que ocupan en su Mac RAM. Cuanto mayor sea el número, más poder necesitan. Detener el funcionamiento de una aplicación haciendo clic en la aplicación en la lista y luego haciendo clic en el ícono gris “x” ubicado en la esquina superior izquierda de la ventana. ¡No elimines nada que no sepas!

Ya tiene varios años tu ordenador Apple

Con el paso de los años, las actualizaciones de Apple ( esto no lo digo yo, en la actualidad hayuna investigacion por parte de la union europea por esto) tienden a requerir mucho más memoria ram, por ello  su velocidad disminuye drásticamente y puede hacer poco para solucionarlo sin tomar algunas medidas serias.

Cómo solucionarlo: actualice su hardware

Has hecho todo lo anterior y tu Mac todavía funciona lentamente. Es hora de buscar la actualización de su hardware. Afortunadamente, esto no suele ser caros

Para ver lo que está disponible en términos de actualizaciones de hardware para tu Mac

Escritorio desordenado Si utiliza su escritorio como un volcado de archivos, ya es hora de una limpieza. No mucha gente sabe esto, pero cada icono de escritorio es, de hecho, una pequeña ventana activa que tu macOS debe procesar y procesar. Si hay muchos iconos, no es de extrañar que tu Mac sea lenta. Limpie el escritorio Cómo arreglarlo: navegue por los elementos de su escritorio Para que su Mac funcione más rápido, organice los archivos en su escritorio en carpetas separadas. Luego, puedes moverlos a otra ubicación. No dude en enviar a la Papelera cosas que rara vez usa, como las aplicaciones que descargó hace meses. Limpiar el escritorio no es el trabajo más divertido del mundo, pero vale la pena en términos de agregarle velocidad a su Mac.

El navegador está lleno de basura. La mayoría de nosotros usamos nuestras Mac en línea el 90% del tiempo. En otras palabras, si su navegador es lento, su Mac también será lenta. Incluso la máquina más rápida puede ser arrastrada por cientos de pestañas y extensiones abiertas. Por qué Mac es lento | Safari es lento Cómo solucionarlo: elimine las extensiones para hacer que su Mac funcione más rápido. Los complementos ocultos, los complementos y las extensiones a menudo se disfrazan de software libre. Descargue algo y al siguiente momento vea barras de búsqueda extrañas, ventanas emergentes y torrentes de anuncios en su pantalla. Por supuesto, hay extensiones perfectamente legítimas que extienden lo que su navegador puede hacer, pero cada extensión pesa a la velocidad de su Mac. Y, por último, estas herramientas pueden recopilar datos de forma sigilosa. Cómo eliminar extensiones de Chrome de forma manual Inicie Chrome. Haga clic en un ícono de tres puntos en la esquina superior derecha. Haz clic en Más herramientas> Extensiones. Luego tendrás una buena descripción general de todos los complementos de Chrome que hayas instalado. Puede deshabilitar las extensiones o eliminarlas por completo, lo que es preferible, especialmente cuando no reconoce qué es. Cómo eliminar las extensiones de Safari de forma manual Inicie Safari. Haga clic en Safari> Preferencias en el menú superior Seleccione la pestaña Extensiones. Elimine las extensiones que no necesita.

Es un término amplio que comprende varios complementos y widgets de navegador. Cuando se eliminan manualmente, no desaparecen para siempre. Algunas partes y piezas aún se quedan en algún lugar profundo de su disco.

Llamenos
Dirección