Solución problemas causados ​​por un procesador de gráficos o un controlador de gráficos defectuosos, incompatibles o incompatibles

Si experimenta problemas de procesamiento de imágenes, rendimiento lento o fallas, un procesador de gráficos defectuoso, incompatible o incompatible (también llamado tarjeta gráfica, tarjeta de video o GPU) o controlador de gráficos podría ser el problema. En particular, este documento puede ayudarlo a resolver los siguientes problemas:

Problemas para abrir PSD, JPEG o posiblemente otros archivos en computadoras que tienen múltiples procesadores gráficos. Para resolver este problema, siga los pasos 7 y 8 en los pasos de solución de problemas a continuación.
Mensaje de error “Hardware de gráficos” cuando inicia por primera vez Photoshop. Consulte Hardware de gráficos que oficialmente no es compatible con 3D o Photoshop ha detectado un problema con el controlador de pantalla para obtener más información.
El lienzo de la imagen parpadea o parpadea en las computadoras recientemente actualizadas a Windows 8 o Windows 10. Para resolver este problema, vea los pasos para la solución de problemas del procesador de gráficos (GPU) a continuación.
Photoshop se bloquea o se bloquea al iniciarse. Consulte los pasos de solución de problemas del procesador de gráficos (GPU) a continuación para resolver este problema.
Bloqueos, problemas de rendimiento o ventanas u objetos renderizados de forma incorrecta, redibujar problemas o artefactos en Photoshop. Consulte los pasos de solución de problemas del procesador de gráficos (GPU) a continuación para resolver estos problemas.
Problemas de rendimiento, problemas de rendimiento o ventanas u objetos renderizados incorrectamente, problemas de redibujo o artefactos en Adobe Camera Raw. Consulte las Preguntas frecuentes sobre el Procesador gráfico RAW de cámara (GPU) para obtener información adicional sobre solución de problemas.
Opción de pintura de aceite desactivada / grisácea. Para resolver este problema, consulte Pintura al óleo en gris.
¿No está seguro si su procesador de gráficos o su controlador es la causa? Consultenos

Llamenos
Dirección