Pantallas baratas de mac o véndelo como este aquí, te aseguramos tu entera satisfacción.

Somos una empresa dedicada por completo a la marca Apple. Prestamos el mejor servicio técnico que podáis encontrar en todo Madrid. Así mismo también nos dedicamos a la compra y venta de equipos usados.

Con nosotros podéis encontrar pantallas baratas de mac o véndelo como está aquí. Sea cual sea la decisión que tomes te garantizamos que somos tu mejor opción.

Compramos equipos, rotos, averiados y hasta mojados. Todo lo que tiene que ver con la reconocida marca Apple es nuestra materia. Equipos del 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2016, 2018, tráelos que los adquirimos todos.

Verdaderamente la reconocida firma no se detiene en su avance tecnológico. En un abrir y cerrar de ojos Apple saca al mercado un nuevo modelo con novedosas características que todos queréis.

Pero no todos podéis estar comprando equipos cada rato. Adquirir un nuevo equipo no es como comprar una pieza de pan canilla. Por el contrario conlleva un gasto que hay que considerar. No por esto tenéis que olvidarse de reparar, y/o actualizar sus equipos. Precisamente la recuperación y repotenciación de los equipos Apple es nuestra pasión.

Ya sea que queráis pantallas baratas de mac o véndelo como este aquí, somos lo indicados para darte la mejor solución.

Te ofrecemos un excelente precio por tu equipo. Además al vendernos tu equipo les das a otros clientes la oportunidad de adquirirlo. Comprarán un ordenador de segunda mano pero en muy buen estado y en perfecto funcionamiento.

Si podéis contar con nosotros, que somos expertos tanto en reparación, como en compraventa de Apple, no os compliquéis. Dejéis que nos encarguemos de todo lo engorroso y disfrutéis de su ganancia.

Pantallas Baratas De Mac O Véndelo Como Este Aquí, Te Pagamos Ya!

La honestidad y el trabajo eficaz, son las políticas de nuestra empresa. Contamos con una amplia trayectoria en la que la solidez de nuestra organización se ha hecho palpable.

Contamos con la lealtad y la entera confianza de vuestros asiduos clientes. Es por ello que cada día nos esmeramos en prestaros el mejor servicio y las más idóneas soluciones. Resultados adaptados a los requerimientos y a la disponibilidad de cada caso.

pantallas baratas de mac o véndelo como este aquí

Queréis pantallas baratas de mac o véndelo como este aquí, en tiempo record y sin intermediarios te pagamos en metálico.

Fácil y rápido, nuestro sistema cash for your mac es para ti:

A-Llenáis nuestros formularios con la información de tu nombre completo y datos de contacto. En los mismos formularios deberéis hacer una fiel, sincera y detallada descripción sobre el estado de tu equipo.

Primordialmente nos proporcionaras el serial (IMEI) del equipo, este es indispensable para la valoración del mismo.

Es muy importante que seas totalmente honesto en cuanto a cómo se encuentra, y como se ve tu equipo. Posteriormente el equipo será revisado y nos daremos cuenta si has mentido u omitido algo, al llenar las planillas correspondientes.

De haber discordancia entre la información suministrada, y el real estado del equipo, la compra del mismo puede cancelarse.

B-De acuerdo a los datos que nos enviaste haremos una evaluación del equipo. Dicha cotización la enviaremos por correo electrónico con una fabulosa oferta (cosa que nos caracteriza) que no podréis rechazar.

Al aceptar nuestra oferta buscaremos el equipo por medio de una encomienda, para tu mayor comodidad.

C-En poco tiempo haremos una revisión del equipo. Una vez que hayamos verificado que la descripción coincida con el estado del mismo, inmediatamente realizaremos tu pago.

Pantallas Baratas De Mac O Véndelo Como Este Aquí Y Sácale Provecho

Que buscáis pantallas baratas de mac o véndelo como este aquí, con nosotros podréis obtener una excelente ganancia.

Que mejor que ganar unos euros extra para la inicial de ese nuevo equipo que has estado mirando. O ¿Por qué no? Usar ese dinerillo extra para algún otro capricho que te queráis dar.

Desde luego que debéis ser conscientes sobre el real estado de su equipo. Mientras en mejores condiciones se encuentre, mejor será el precio que podéis obtener por él.

A continuación te daremos algunas recomendaciones para que obtengas el mejor precio al vendernos de tu equipo.

1-Cuida tu seguridad y borra el disco duro, usa alguna aplicación que te permita rootear el disco por completo.

2-Vuelve a instalar el sistema operativo, y verifica que funcione correctamente.

3-Limpialo muy bien, recordéis que el buen aspecto es sumamente importante. Con un pañito humedecido en alcohol quita toda mancha o marca que pueda tener.

4-Entrega junto con el equipo la batería y el cargador originales y en funcionamiento.

5-Agrega todos los accesorios que tengas.

El seguir estas recomendaciones influirá positivamente en el precio que obtendrás por vender tu equipo Apple.

Contáctanos ahora mismo y hagamos el mejor negocio.

El negocio donde ambas partes ganan.

 

 


Deja un comentario

Call Now Button
× Bienvenidos a Experto Mac