Reparamos errores de actualización de Microsoft Office para Mac

Si el botón “Cerrar aplicaciones e instalar” en el programa de actualización de Microsoft Office no cierra las aplicaciones mencionadas, debe cerrar manualmente las aplicaciones abiertas.

Cuando hay una actualización de mi Office para Mac, el instalador nunca puede cerrar Sync Services y Microsoft Office Daemon. Al hacer clic en el botón Cerrar aplicaciones nunca funciona, e incluso cuando entro en el Monitor de actividad e intento cerrar las aplicaciones, tengo que intentarlo varias veces antes de poder instalar la actualización. ¿Hay algo más que pueda probar?

En algunas versiones del paquete Microsoft Office para Mac (incluido Office para Mac 2011), Sync Services y Microsoft Database Daemon son dos componentes que funcionan en segundo plano, pero que aún deben cerrarse para instalar una actualización del programa. Aunque se ha dejado de lado en gran medida en las versiones recientes de OS X, la herramienta Sync Services estaba destinada a ayudar a sincronizar contactos y datos de calendario de Microsoft  y Outlook con dispositivos móviles conectados a la Mac. El Microsoft Database Daemon es un pequeño programa de utilidad que se usa con los recordatorios y notificaciones de la suite.

El sitio de soporte de Microsoft sugiere desactivar la función Servicios de sincronización en las preferencias del programa de Outlook antes de salir de Outlook y luego intentar ejecutar el actualizador de Office. Si eso no funciona, la compañía también sugiere, como lo ha hecho, usar el programa Activity Monitor en la carpeta Utilities (que se encuentra dentro de la carpeta principal de aplicaciones de Mac) para seleccionar y cerrar todos los procesos relacionados con Microsoft Office antes de volver a intentarlo actualizar Office.

Sin embargo, incluso si sale de un proceso con el Monitor de actividad, puede volver a iniciarse muy rápidamente e interferir con el programa de actualización. Si ve que el programa AutoUpdate de Microsoft lanza la alerta sobre el cierre de aplicaciones de nuevo, haga clic en su icono en el Dock de escritorio de Mac hasta que aparezca el menú emergente y elija Mantener en Dock; mira en el menú Opciones si no lo ves de inmediato.

A continuación, vaya al menú de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla de la Mac y cierre la sesión de su cuenta. Vuelva a iniciar sesión y mantenga presionada la tecla Mayús en el teclado para deshabilitar los programas que se inician con la Mac. Haga clic en el ícono del programa de actualización en el Dock y ejecute la actualización. Cuando haya terminado, reinicie la Mac. Si no desea volver a ver el icono del programa AutoUpdate, puede eliminarlo del Dock arrastrándolo a la Papelera.

Si todavía tiene problemas para actualizar Microsoft Office, puede encontrar la solución con nosotros, somos expertos reparando Mac

Llamenos
Dirección