Clase de  de Illustrator

En este curso de Adobe Illustrator, aprenderá a usar Adobe Illustrator para crear ilustraciones, logotipos y otras ilustraciones personalizadas de alta calidad. Este es el nivel de entrada de nuestras clases de Illustrator, y le presenta la poderosa herramienta Pluma, descubre cómo transformar las formas existentes y aprende a agregar color a los objetos dibujados. También usará capas para organizar su obra de arte y explorar las opciones para exportar archivos de Illustrator.

Todos los cursos de Illustrator en nuestros centros de capacitación o en su ubicación están dirigidos por un instructor en vivo en el mismo salón de clases. Si no desea viajar a una de nuestras ubicaciones de clase, también ofrecemos capacitación en vivo en línea de Illustrator.

Esta clase de capacitación de Illustrator de dos días (o cuatro noches) está disponible como una clase programada regularmente en las ubicaciones de clase de AGI, como un curso privado o personalizado en su ubicación o en línea. Los instructores que redactaron Adobe Illustrator Digital Classroom imparten esta clase de capacitación de Illustrator. Aprende de los expertos de Illustrator en un grupo pequeño cuando toma una clase de Illustrator con AGI.

Llamenos
Dirección