iCaching es una herramienta indispensable para geocachers con una Mac. ¡Importe, organice, administre, explore y exporte sus geocachés con iCaching! Una aplicación de Mac nativa y rápida. Probado en Mavericks, Yosemite, El Capitán y Sierra.

====== Importar ======

Importe archivos GPX o LOC mediante el botón importar, o arrástrelos y suéltelos en iCaching.
Importar consultas de bolsillo directamente desde Geocaching.com desde la ventana de Pocket Query. iCaching también le notifica cuando hay nuevos PQ listos para descargar.
Cada consulta de bolsillo se importará a su propia carpeta.
iCaching también es compatible con la API de Geocaching Live. Puede consultar geocachés desde Geocaching.com usando todo tipo de filtros.
====== Organizar, administrar y explorar ======

Explore su biblioteca de geocaché con las carpetas especiales ‘Biblioteca’. Vea sus hallazgos, cachés favoritos, etc. Clasifique en todas las propiedades de los cachés.

Puede agregar fácilmente carpetas y organizar sus geocachés arrastrando y soltando. Cada caché tiene solo una instancia en la base de datos.

Las pestañas debajo de la lista de geocaché muestran los diferentes aspectos del geocaché seleccionado. La pestaña Información muestra los metadatos. En esta pestaña también puede agregar su propia nota, coordenadas corregidas, me gusta o no me gusta un caché y agregar o quitar Favoritos.
La pestaña de descripción muestra la descripción fuera de línea. La pestaña Página web muestra la página de geocaché en Geoaching.com.
Los puntos de ruta adicionales (para múltiples) se muestran en la pestaña de puntos de referencia, con descripciones y un mapa.
Los registros se muestran en la pestaña de registros. Cada vez que importa una nueva versión del mismo geocaché, se agregan nuevos registros al loglist.
La última pestaña muestra las imágenes relacionadas con la memoria caché. Puede exportarlos fácilmente a dispositivos Garmin para referencia ‘en el campo’. ‘

La ventana Mapa muestra geocaché (s) y puntos de referencia adicionales en un mapa. Este mapa es interactivo; seleccione cachés o puntos de ruta en el mapa para ver sus propiedades en iCaching y viceversa. Puede alternar entre tipos de mapas, incluidos Open Street Maps.

Una ventana de búsqueda extendida le ayuda a ordenar los cachés por todas las propiedades del caché. Puede guardar su filtro como una carpeta inteligente, para usarlo más adelante.

iCaching puede contener múltiples ubicaciones en el hogar o en el centro y calcula la distancia y el rumbo desde allí para todos los geocachés sobre la marcha.

GCVote está integrado. ICaching consultas para GCVote en cada importación, y puede calificar una memoria caché en GCVote cuando tiene una cuenta GCVote.
====== Exportar ======

iCaching puede exportar a GPX, GGZ, CSV y a muchos otros formatos de archivo
También puede exportar directamente a una lista completa de dispositivos GPS (Garmin, Magellan, DeLorme), incluidos dispositivos sin papel, como p. Serie de Garmins Oregon.
====== Registro ======

Después de un viaje de caché, registra fácilmente tus hallazgos con iCaching. Puede leer el archivo de visitas desde su GPS sin papel.
iCaching también proporciona la capacidad de registrar Travelbugs y agregar imágenes a sus registros.

====================

Para hacer uso de toda la gama de funcionalidades de iCaching, necesitas una membresía premium en geocaching.com

Si tiene deseos especiales o descubrió algo que no funciona como se esperaba, contáctenos. Siempre obtendrás una respuesta.
Y por supuesto: si te gusta iCaching, ¡recomiéndalo con una crítica!

En resumen, feliz almacenamiento en caché con iCaching!

Llamenos
Dirección