GraphicConverter 10 es la herramienta universal para explorar, mejorar y convertir imágenes. Simplemente arrastre una carpeta a GraphicConverter 10 para ver sus imágenes.

La presentación de diapositivas para ver y ordenar imágenes es un gran éxito entre los usuarios. Use herramientas estándar para editar imágenes o mostrar los controles más importantes en la ventana.

Los usuarios profesionales adoran GraphicConverter 10 por su amplia gama de funciones para manejar metadatos como Exif, IPTC, XMP y GPS. ¿Desea copiar el nombre de archivo en la descripción de IPTC? GraphicConverter 10 se encargará de esto por usted.

Puede abrir más de 200 tipos de archivos gráficos y guardar imágenes en más de 80 formatos. Un sencillo modo de conversión múltiple se ocupa de las ejecuciones por lotes. ¿Desea utilizar una función por lotes para modificar el tamaño de la imagen o cambiar el modo de color a CMYK? Decenas de funciones por lotes están disponibles.

GraphicConverter 10 tiene todo lo que puede esperar de una aplicación versátil de procesamiento de imágenes para su Mac. El uso simple y las opciones de largo alcance lo esperan junto con la estabilidad y la confiabilidad.

En la prensa, GraphicConverter ha sido descrito como una “navaja suiza” y como un “asistente completo para la edición de imágenes en Macs”. No podríamos describirlo mejor.

Llamenos
Dirección