Donde vender un macbook pro no enciende es una pregunta con una única buena respuesta, véndelo aquí, te lo compramos.

Somos una empresa especialista en los equipos macbook, así como en todos los productos de la marca Apple. En el estado en que se encuentre tu ipad, mac, iphoe etc. te lo compramos.

La alta calidad de Apple permite que, con adecuadas reparaciones, y/o actualizaciones del sistema operativo se prolongue su vida útil.

donde vender macbook pro no enciende

Además de la calidad si algo distingue a la mencionada marca, es que su avance tecnológico, no para. En un pestañeo sacan al mercado un nuevo modelo con fabulosas características que todos queréis. Pero adquirir un nuevo equipo no es como comprar un café, conlleva un gasto considerable.

Es por ello que nos dedicamos a la recuperación de estos equipos. Si bien no podéis en estos momentos comprar un ordenador totalmente nuevo, uno de segunda mano te viene muy bien. Aunque se trate de un equipo usado los repotenciamos y actualizamos por lo que son perfectamente funcionales.

Y si lo único que quieres es saber donde vender un macbook pro no enciende, somos los mejores compradores.

Compramos equipos 2011, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, rotos, averiados, mojados como estén. Contamos con un excelente equipo de técnicos altamente cualificados. Estamos capacitados para recuperar la funcionalidad total de equipos de segunda mano.

Cuando te preguntes donde vender un macbook pro no enciende, nosotros somos la solución. Ofrecemos a vuestros clientes nuestro magnifico sistema cash for your mac.

No os enredéis buscando de aquí para allá donde vender tu mac. Tampoco perdáis tiempo persiguiendo clientes que posiblemente no te paguen un precio justo, o peor aún, que no te paguen.

Seáis inteligentes y haz con nosotros el mejor negocio, ese donde ambas partes ganan.

Donde Vender Un Macbook Pro No Enciende, Te Lo Compramos

Nuestra empresa cuenta con una amplia e impecable trayectoria. Al pasar de los años hemos ganado experiencia, así como la confianza y lealtad de vuestros asiduos clientes.

donde vender un macbook pro no enciende

La transparencia y el trabajo eficaz son lo que nos distingue como los más reconocidos de todo Madrid. Podéis estar seguros que tanto para una reparación como para una compra-venta seremos totalmente honestos. Nunca os cobraremos dinero de más para reparar un equipo, menos os daremos dinero de menos al comprar sus equipos.

Nos avocamos a la entera satisfacción de vuestros clientes. Por eso nuestro sistema cash for your mac es ideal cuando te preguntes donde vender un macbook pro no enciende.

Sin intermediarios y en tiempo record obtendrás dinero por tu mac.

Dicho método de compra-venta es más que justo tanto para nosotros los compradores como vosotros los vendedores. Nosotros obtenemos los equipos que deseamos recuperar, y vosotros obtenéis una ganancia por su mac.

Dicho método consta de tres sencillos pasos:

1-Debéis llenar nuestros formularios  con tu nombre y correo electrónico. En cuanto a la información del equipo primordialmente debes suministrarnos el serial (IMEI) del mismo. Es muy importante que seas totalmente honesto en relación al estado en que se encuentra.

Posteriormente dicha información será verificada, y de haber discrepancias podrá detenerse el proceso de compra.

2-Hacemos una justa valoración de tu equipo, y te enviamos la cotización con una oferta que no podréis rechazar. Al aceptar nuestra oferta procedemos a formalizar la compra-venta a través de un contrato.

Recogeremos tu equipo, por medio de una encomienda.

3-Una vez que hayamos verificado que la información suministrada corresponda con el estado real del equipo, enseguida realizaremos tu pago.

Queremos recalcar la importancia de que seáis totalmente honesto al describir el estado de tu equipo. Esto facilitara el proceso para ambas partes.

Donde Vender Un Macbook Pro No Enciende, Te asesoramos

Siempre es conveniente contar con un buen asesoramiento, sobre todo al momento de realizar una compra-venta. Estar bien asesorado nos ayuda a hacer las mejores elecciones.

Siempre cuidando de vuestros clientes queremos daros unos valiosos consejos para su seguridad.

Una vez que hayas decidido donde vender un macbook pro no enciende realiza estas pequeñas tareas antes de entregarlo.

1-Borra el disco duro. Aunque no lo creas este guarda para siempre importante información personal si no es rooteado completamente. Puedes usar una aplicación que te permita hacerlo fácilmente.

2-Luego de borrar el disco duro, vuelve a instalar el sistema operativo de tu ordenador y verifica que funcione correctamente.

-Para aumentar el valor de tu mac:

3-Limpialo muy bien con un pañito húmedo y alcohol. Cuida que no quede ninguna mancha ni marca.

4-Entrega la batería y el cargador originales del equipo y en correcto funcionamiento.

5-Si tienes accesorios entrégalos todos.

Estas recomendaciones pueden aumentar en gran medida el precio de tu mac. Desde luego debéis tener en cuenta que mientras en mejor estado se encuentre el equipo, mejor será el precio que obtendrás.

Contáctanos ahora mismo y gana dinero con tu mac.

 


0 commentarios

Deja un comentario

Call Now Button
× Bienvenidos a Experto Mac