Cuanto cuesta reparar mac mojado es una pregunta que se hacen muchos usuarios de mac. Y es que parece ser inevitable que tomemos una o varias bebidas muy cerca de nuestro ordenador. Por esta razón el que se moje nuestra computadora es una latente posibilidad.

Estamos claros en que los accidentes ocurren en cualquier momento. Si se te ha derramado un gran vaso de agua sobre tu ordenador, no te angusties.

No te rompáis la cabeza pensando cuanto cuesta reparar mac mojado. Nosotros tenemos la mejor solución para ti.

Nos dedicamos a la compra y venta de equipos usados macbook. Al mismo tiempo somos expertos en la reparación de todos los equipos de Apple.

Nuestra empresa cuenta con una vasta e impecable trayectoria. Nuestras políticas radican en la transparencia y la honestidad. Por ello hemos ganado la confianza y fidelidad de vuestros apreciados clientes.

Además de comprar y vender equipos de segunda mano, ofrecemos el servicio técnico más eficaz que podáis encontrar en todo Madrid.

En cuanto a los costos de una reparación no sería propio darte un número específico. Por ejemplo, si tenemos dos equipos iguales y ambos han sufrido daños por derramamiento de líquido, repáralos será distinto. Aún y cuando se trate de un mismo modelo de equipo, estos no sufren daños exactamente de la misma forma.

Si bien podemos darte una aproximación del costo de la reparación, lo pertinente es revisar el equipo antes.

Pero si verdaderamente te inquieta el costo de una reparación. Si aún seguís pensando cuánto cuesta reparar mac mojado, no os preocupéis.

También tenemos la mejor solución. Te ofrecemos nuestro sistema cash for your mac. Nuestra modalidad de compra-venta, incluye equipos rotos, averiados, y mojados. Sencillamente te damos dinero por tu mac.

Cuanto Cuesta Reparar Mac Mojado, Mejor Te Lo Compramos

cuanto cuesta reparar mac mojado

Quizás no contabas con tener que gastar dinero en una reparación por derrame de líquido sobre tu equipo. Es probable que más bien estuvieras pensando en cambiar de equipo, en comprar el nuevo modelo que ya has mirado.

No sigáis rompiéndote la cabeza dándole vueltas a cuanto cuesta reparar mac mojado, nosotros verdaderamente te lo compramos como este.

Somos la mejor opción para ti, no tendréis que gastar dinero, será todo lo contrario, ganaréis dinero con tu mac. Al comprar tu mac te entregamos dinero en metálico.

Ganaréis dinero para la inicial de ese nuevo equipo que quieres. O ¿Por qué no? Usar esos euros extra para algún otro capricho que te queráis dar.

Cash for your mac es un sistema de lo más simple donde ambas partes ganan. A continuación te explicamos cómo funciona:

1-Llenas nuestras planillas con la información real y detallada del estado de tu equipo. Primordialmente debéis proporcionarnos el serial (IMEI) de tu equipo, ya que este es esencial para su valoración. Así mismo deberás colocar tu nombre completo y correo electrónico.

Es de suma importancia que seas totalmente honesto con respecto al estado de tu equipo. Esto facilitara por mucho el proceso para ambas partes. De existir discrepancias entre los datos suministrados y el estado real del equipo, podrá cancelarse la compra.

2-De acuerdo a la información proporcionada en las planillas realizamos una justa valoración. Seguidamente te enviamos la cotización con una oferta que no podréis rechazar. Al aceptar dicha oferta formalizaremos el contrato de compra-venta, y recogeremos tu equipo por medio de una encomienda. También podéis traerlo tú mismo si es que lo prefieres.

3-Una vez que verifiquemos que la información que nos diste, concuerdan con el estado del equipo, enseguida procederemos a pagarte.

No Preguntes Cuanto Cuesta Reparar Mac Mojado, Véndelo Al Mejor Precio

Para que complicarte la vida mortificándote por cuanto cuesta reparar mac mojado, véndenos tu equipo y déjanos la parte difícil.

Recuperar la funcionalidad total de los ordenadores mac, y equipos Apple en general es nuestra pasión. De manera que siempre nos avocamos a la entera satisfacción de vuestros clientes.

Deja que con cash for your mac nos encarguemos de todo. Solo dedícate a disfrutar la ganancia que obtendrás por tu mac.

Antes de darte las recomendaciones para que obtengas un mayor precio por tu mac, hablemos de tu seguridad.

Es muy importante que al momento de vender tu mac, borres por completo el disco duro.

Así mismo, igual de importante es que después de borrar el disco, vuelvas a instalar el sistema operativo. No olvides verificar que el sistema operativo quedo correctamente instalado.

Obtén el mejor precio:

A-Con un pañito humedecido en alcohol, limpia muy bien el equipo. Quita cualquier mancha o marca que pueda tener.

B-Entrega la batería y el cargador originales y en perfecto funcionamiento. Esto aumentara en buen grado el precio de tu mac.

C-Incluye todos los accesorios que tengas. Son específicos para ese equipo por lo que no harás nada con estos. Además con ellos también subirá el precio de tu mac.

Contáctanos ahora mismo, disiparemos todas tus dudas y probablemente haremos negocio.

 


0 commentarios

Deja un comentario

Call Now Button
× Bienvenidos a Experto Mac