CleanMyMac

CleanMyMac hace espacio para las cosas que amas. Con una gama de nuevas e ingeniosas funciones, CleanMyMac le permite escanear y limpiar su sistema de forma segura e inteligente, eliminar archivos grandes no utilizados, reducir el tamaño de su biblioteca de iPhoto, desinstalar aplicaciones innecesarias o corregir las que comenzaron a funcionar incorrectamente, administrar todas sus extensiones de un lugar y hacer mucho más, todo desde una interfaz recién diseñada y bellamente simple.
Tu Mac merece su propio genio de limpieza.

CleanMyMac 3 muestra qué limpiar, solo tiene que elegir cuándo. Escanea todo en su Mac, incluido el sistema de su Mac, iTunes, Mail, iPhoto, contenedores de basura e incluso carpetas antiguas que lo han estado evitando en secreto. Además, sabe exactamente qué se puede limpiar con seguridad desde su Mac y qué no. Casi como si tuviera cerebro o algo así.
Limpieza con un solo botón.

Los Mac son fáciles de usar. Los limpiadores de Mac también deberían serlo. El Smart Cleanup de CleanMyMac 3 se basa en un solo botón para escanear cada pulgada de su Mac y luego eliminar la basura que encuentra. Y solo selecciona los archivos que son 100% seguros de eliminar, por lo que nunca tendrá que preocuparse por eliminar los incorrectos. No es solo una herramienta de limpieza automática, es increíblemente inteligente.
Los limpiadores inteligentes son productos de limpieza seguros.

Nuestra prioridad número uno es mantener su Mac segura. Hemos estado desarrollando nuestro algoritmo de limpieza segura durante más de 6 años. Se llama Base de datos de seguridad y es una lista de reglas, elementos y excepciones a los que se refiere CleanMyMac 3 cada vez que escanea su Mac. Con CleanMyMac 3, puede estar absolutamente seguro de que solo está limpiando los archivos correctos.
Hemos diseñado un sistema para limpiar el tuyo.

¿Cuándo fue la última vez que usó una de sus aplicaciones en swahili? ¿Qué hay de Tetum? Eso es lo que pensamos. Y, hay más que solo archivos de lenguaje que están desperdiciando espacio en su sistema. CleanMyMac 3 le permite deshacerse de todos los extras adicionales en su Mac, sin la preocupación de eliminar un archivo crítico.
Recorte gigabytes de su biblioteca de fotos, sin perder una sola imagen.

No son tus fotos las que están desperdiciando espacio, sino las copias ocultas en tu biblioteca de iPhoto. Como ve, cada vez que edita o rota una foto, iPhoto crea un duplicado del original y lo oculta para mantenerlo a salvo. Esto significa gigabytes de copias inútiles. CleanMyMac 3 los limpia todos sin dañar ninguna de tus fotos.
El correo es mucho más pesado de lo que parece.

Todos y cada uno de los archivos adjuntos que recibe en el correo, desde archivos PDF a firmas, se guardan en su Mac. ¿Sabes lo que eso significa? Mucho. Además, si desea eliminar manualmente esos gigabytes de archivos adjuntos, tendrá que rastrear todo el buzón buscando cada clip. Ahórrese la molestia – CleanMyMac 3 está feliz de encargarse de eso.
Hay más que solo melodías en tu iTunes.

iTunes almacena gigabytes de archivos que no sean de tu música, incluidas copias de seguridad de dispositivos obsoletos, actualizaciones de software antiguas, descargas interrumpidas y más. Pero es fácil de limpiar con CleanMyMac 3. Simplemente haz un rápido escaneo de iTunes y tendrás más espacio para tus canciones en muy poco tiempo.
Saca archivos viejos de las profundidades.

Utilice CleanMyMac 3 para descubrir todos los archivos antiguos que ha olvidado en su disco duro. Escanea carpetas y unidades de disco para mostrar los archivos que no se han abierto en mucho tiempo. ¿Por qué quedarse con cosas que nunca usas? Deje que CleanMyMac 3 lo reúna todo y luego decida lo que vale la pena conservar.
La mayoría de los hogares tienen más de un basurero.

Los Mac también lo hacen, y CleanMyMac 3 los vacía con un solo clic. Encuentra todos los contenedores de basura: contenedores externos, basura de iPhoto, basura de correo y otros trashes específicos de la aplicación, y luego los vacía por completo. Así que esta noche, es tu turno de sacar la basura. Pero afortunadamente, todo lo que se necesita es un clic.

Llamenos
Dirección