Boinx mimoLive

mimoLive – El motor de video en vivo de entrada múltiple y salida múltiple  es como su camión personal de televisión sin el camión. Fácil de aprender y fácil de dominar, te permite transmitir tu mensaje en un centavo. Combine video de cámara en vivo, clips, fotos, gráficos en 3D, tercios inferiores, audio y más para crear una impresionante grabación o transmisión de video en vivo. mimoLive es perfecto para la televisión escolar, eventos, conferencias, podcasts de video, seminarios web, videos de capacitación, transmisión de juegos, deportes, conciertos, sermones y más. Transmita directamente a YouTube, Facebook y más, o grabe en el disco.

Transmita su video en vivo directamente a YouTube Live, Facebook Live, Twitch.tv, Hitbox y más.
Use sus propios servidores basados ​​en NGINX o Wowza Streaming Server u otra solución basada en RTMP.
Agregue múltiples ángulos de cámara, gráficos sofisticados e integre con las redes sociales para que su transmisión se destaque.
Admite la transmisión de video en vivo a 360 ° a YouTube.
Cree secuencias de video de retrato o cualquier otro formato arbitrario.
Posicione, escale, recorte y convierta el formato de las entradas de video para adaptarlo a su formato de salida.
El poderoso motor gráfico de mimoLive se basa en el concepto de capas que se combinan para componer un video final.
Los elementos gráficos incluyen texto, imágenes, tercios inferiores estándar, logos de estaciones, tickers de noticias, relojes, cuenta atrás, animaciones de fondo y más.
Los elementos basados ​​en datos incluyen puntuación de deportes, mapas del tiempo, gráficos de acciones, feeds de Twitter y más.
Las capas son altamente personalizables, lo que le permite adaptar fácilmente su plantilla mimoLive a su propio estilo y apariencia de CI.
Cree sus propias Capas complejas, incluida la lógica de la aplicación, por ejemplo, para construir motores de juegos completos. Esto permite a los organismos de radiodifusión implementar y probar fácilmente nuevas ideas con muy poca inversión.
Seleccione la pantalla verde o azul o cualquier color de fondo que desee en tiempo real.
Chroma Key Basic para situaciones donde la iluminación no es perfecta, por ejemplo, en casa o en el aula.
Chroma Key Pro para obtener mejores resultados cuando la iluminación es más sofisticada.
La incrustación en tiempo real le permite usar la incrustación de croma en transmisiones en vivo o para previsualizar una producción de video para un cliente.
Diversión sin fin para los niños!
mimoLive graba un archivo de alta resolución del video editado en vivo en el disco al mismo tiempo que la transmisión y reproducción a través de SDI o en una segunda pantalla.
Grabe en H.264 para subirlo de inmediato a una plataforma de alojamiento de videos.
Grabe en ProRes para usar en Final Cut Pro X y otras aplicaciones de edición de video si aún desea realizar post producción.
Grabe en ProRes 4444 para preservar la transparencia en el canal alfa. Cree rápidamente gráficos como tercios inferiores animados para sus proyectos Final Cut Pro X o Adobe Premiere.
El conmutador incorporado admite hasta cuatro fuentes de video.
La conexión de todas las fuentes de video directamente a mimoLive le brinda la posibilidad de utilizar múltiples fuentes al mismo tiempo en la pantalla, por ejemplo, para mostrar dos o más ángulos de cámara simultáneamente.
Si necesita cambiar más fuentes de video, mimoLive admite el control directo de los conmutadores Blackmagic Design ATEM a través de un complemento.
Utilice mimoLive para reproducir fácilmente gráficos y videos en el conmutador ATEM o para agregar gráficos a la transmisión de video desde el conmutador y transmitir o grabar la mezcla resultante.
Integre mimoLive en su entorno de transmisión existente como una poderosa máquina gráfica o conmutador de video.
Reproduzca el video incluyendo el canal alfa a través de SDI a través de dispositivos Blackmagic Design separados por clave y señal de relleno.
Reproduzca el video a través del conector del segundo monitor de su Mac analógico o digital a través de VGA, DVI o HDMI para visualizar en un proyector en el escenario o para alimentar a la red de televisión de su escuela.
mimoLive está optimizado para la arquitectura de 64 bits de los Mac modernos, lo que permite un mejor rendimiento y más estabilidad.
Grabar y transmitir durante días o jugar muchos videos no permite que mimoLive se quede sin memoria.
El uso de funciones modernas de OS X, como el modo de pantalla completa, mejora la experiencia del usuario

.
Requisitos: Intel, procesador de 64 bits OS X 10.10 o posterior

Llamenos
Dirección