Contamos con un servicio de alta categoría, caracterizado por la pronta respuesta y resultados favorecedores en la reparación de ordenadores Mac.

Nuestra asistencia técnica para ordenadores Mac, te brindara la tranquilidad que mereces. Con nosotros, las soluciones estarán a tu alcance.

Al mismo tiempo, trabajamos con el propósito de brindarle un trato profesional a cada uno de nuestros clientes. Nos enfocamos en proporcionar servicio técnico a todos los modelos de equipos Mac existentes, sin importar la gravedad del diagnostico, ¿Por qué? Todo problema tiene solución, por ello nos esforzamos para representar nuestro esfuerzo en reparaciones de calidad y garantía, cómo un buen servicio técnico Apple lo haría.

No permitas realizar reparaciones técnicas con personal no calificado. Tu ordenador Mac, debe ser diagnosticado sólo por profesional experto en el área, necesitas de un servicio técnico Apple, el cual proporcionamos. Acude a nosotros.

BISAGRAS ROTAS

Todos conocemos y hemos experimentado algún tipo de inconveniente con nuestros ordenadores, bisagras rotas, pantallas flojas o teclados Macbook Pro dañados. Cada uno de los componentes de un ordenador Mac puede necesitar servicio técnico en algún momento, nuestro servicio técnico estará disponible cuando lo necesite.

Las ocasiones en las que aparecen roturas en las bisagras, son muchas. De no arreglarse a tiempo, puede ocasionar el daño completo de la pieza, lo cual acarrearía mayores inconvenientes para su ordenador. Cuando esto ocurra, no dude en llamarnos. Es mejor prevenir que lamentar. Tu equipo lo agradecerá.

Reparar bisagras de Macbook, es uno de los servicios más solicitadas por nuestros clientes. Si bien llegan con distintas fallas, el responsable original son las bisagras rotas.  Si escuchas ruidos en las bisagras Macbook o sientes la pantalla Macbook pro aflojarse, necesitaras de nuestros servicios. Nuestros técnicos, examinan detalladamente el daño y realizan el diagnostico más conveniente y viable para el equipo.

¿POR QUÉ ACUDIR A NOSOTROS?

Somos una tienda enfocada en la reparación de todos los modelos y equipos Mac. Dependiendo de la condición o gravedad del daño, realizaremos el trabajo necesario para concretar las reparaciones o reemplazos correspondientes. Desde apretar bisagras Macbook Air, reparar pantallas Macbook Pro hasta cambiar la batería de tu Macbook Pro.

Con nosotros, no hay porque preocuparse por la calidad de los componentes remplazados, en este caso en particular, del remplazo de bisagras rotas. Cada una de las piezas utilizadas por nuestro servicio técnico son de alta calidad y aprobadas en compatibilidad por la empresa Apple.

De hecho, todos nuestros repuestos poseen garantía y no tenemos inconveniente en cambiarlos si se presentan defectos de fabrica. Es parte de nuestra política.

TRABAJAMOS CON ESPECIALISTAS

Podemos decir sin miedo alguno que nuestro servicio es de calidad garantizada, ya que contamos sólo con personal calificado.

Su equipo Macbook sera observado, estudiado y revisado por ingenieros especializados y personal técnico capacitado, con la finalidad de otorgarle resultados realistas y rápidos para recuperar la funcionalidad de su equipo. Al finalizar con su ordenador Mac y observar los resultados obtenidos, podrá decir con certeza que brindamos la mejor reparacion Macbook Pro de Madrid.

¿ES IMPORTANTE CONTAR CON PERSONAL CALIFICADO?

Sin lugar a dudas. Tanto usted, como su equipo merecen tener a su disposición, un servicio honesto y de calidad. Uno que le proporcione buenos resultados al remplazar sus bisagras rotas Macbook, al cambiar el teclado Macbook Pro  o apretar la pantalla de su Macbook Air.

Debemos recalcar que no recomendamos facilitarle su equipo a personal técnico dudoso. Tomar esta decisión puede acarrearle problemas a futuro. Desde un resultado poco convincente hasta piezas de baja calidad o procedencia dudosa.

Hablamos por experiencia, un 12% de nuestros clientes han vivido situaciones similares y han buscado en nosotros la ayuda que en un principio debieron de buscar. No tienes porque arriesgar tu equipo, sólo con comunicarte con nosotros te brindaremos el servicio técnico Apple que tu ordenador Mac necesite.

No permita que el daño en su equipo Mac llegue a mayores o que personal no calificado lo magnifique. Con nosotros podrá realizar el seguimiento necesario cuando quieras o necesites.

Recuerde que, sólo basta una mala decisión para perder por completo la funcionalidad del equipo, no se deje engañar por expectativas falsas, déjese guiar por el profesionalismo de ingenieros y personal técnico calificado.

LO HACEMOS POR TI

Sabemos que puede realizar el intento de apretar la pantalla Macbookreparar las bisagras Macbook Air por si mismo. De seguro muchos vídeos en youtube lo pueden guiar durante todo el proceso, pero ¿realmente quiere poner en riesgo a su equipo Mac al no proporcionarle el cuidado adecuado? No, no es lo que quiere. Lo comprendemos, es por ello que nuestros servicios están a su disposición.

Podemos realizar por usted, todos los reemplazos de componentes o reparaciones en su ordenador, también examinaremos debidamente su equipo en búsqueda de posibles fallas que pueden incomodarlo en un futuro. Prevenir futuras fallas es parte de nuestro servicio. Entregarle un equipo en las mejores condiciones es lo primordial.

Una de nuestras recomendaciones, es no intentar reparar el equipo por usted mismo. Permitirle al personal competente realizar bien sea los cambios de piezas o reparaciones pertinentes. Evitar daños mayores es lo primordial, queremos tanto como usted, alargar la vida útil de su equipo, no lo contrario.

Apretar bisagras en su Macbook o cambiar el teclado de su Macbook Pro puede parecer un trabajo digno de ser realizado por usted mismo, la verdad es otra. En su reparacion se pueden ver afectados otros componentes de su equipo que, sin el debido cuidado, pueden resultar dañados.

Tome la decisión correcta, llámenos y bríndele a su equipo la mejor reparación de todas.

NUESTROS SERVICIOS

Somos capaces de reparar fallas en todos los modelos de equipos portátiles y de escritorio Apple Mac, incluidos Mac Pro, Mac Mini, Powerbook, Macbook, Macbook Air y paremos de contar.

Al ser un equipo constituido por profesionales en el área de la informática y la electrónica, el alcance de nuestros servicios es mayor:

  • Recuperación de datos.
  • Reparación de placa lógica.
  • Reparación de daños por líquidos.
  • Solucionar defectos de baterías y adaptadores.
  • Problemas de software, hardware y mucho más.

Nuestros ingenieros están capacitados para solucionar cualquier fallo que se pueda presentar en su equipo Mac.

Invitamos a nuestros clientes acercarse con total confianza y dejarnos saber todas sus dudas. Nuestro equipo técnico estará a la orden para responder cada una de sus preguntas y ayudarlo a vivir una buena experiencia durante todo el proceso de la asistencia técnica.

RESULTADOS ÓPTIMOS

La mejor prueba que puede tener sobre la calidad de nuestro trabajo, es mediante los resultados obtenidos en su equipo.

Después de haber culminado su servicio técnico Apple, no padecerá de fallas técnicas en su ordenador Mac.

Al iniciar el proceso para recuperar la funcionalidad del componente dañado en su equipo Mac, aseguremos total transparencia y franqueza durante todo el proceso. No solo brindamos resultados realistas, también fechas de entregas en el rango acordado y de tiempo prudencial.

No le brindamos a nuestros clientes falsas expectativas de fechas de entrega y resultado. Cualquier variable que se pueda presentar se le comunicara inmediatamente. Por ejemplo, si el remplazo de sus bisagras rotas o el modelo de teclado para remplazar su teclado Macbook Air no se encuentra disponible, al momento se le informa y comunica el retraso generado.

La constante comunicación con el cliente es primordial para evitar malos entendidos, nos gusta mantener una interacción sana he informativa.

Al finalizar, los resultados se reflejaran con total facilidad en sus componentes reparados o remplazados. El dolor de cabeza que le ocasionaba las bisagras rotas o la batería Macbook Pro desgastada serán parte del pasado.

RECOMENDACIONES ANTES DE SOLICITAR NUESTRO SERVICIO

A pesar de que podemos proveerle el mejor servicio técnico en Madrid, recomendamos no poseer duda alguna antes de solicitar nuestro servicio.

Su tranquilidad es lo más importante para nosotros, comprendemos la ansiedad que implica dejar su equipo en manos desconocidas. Es por ello que lo invitamos a conocernos. Nuestra página habla por nosotros.

Nuestras recomendaciones, blogs y artículos en venta están disponibles para usted. Realice el primer contacto con nosotros, por medio de nuestro número de contacto o página. Conozca y descubra a primera vista, todo los servicios, seguridad y confianza que le brindaremos.

REALIZAMOS PRESUPUESTO

¿Teme al costo de la reparación de sus bisagras rotas? Deje el miedo a un lado y realice el primer paso sólo contactándonos. Tanto nuestro número de contacto como dirección exacta esta disponible en la página

Puede dirigirse hasta nosotros y solicitar un presupuesto de la reparación de su equipo Mac, sin ningún tipo de obligación a futuro.

Tanto nuestros ingenieros como el resto del equipo técnico trabajaran para proporcionarle no sólo la mejor solución, también el mejor costo. Siempre tomamos en cuenta las necesidades de nuestros clientes.

¿POR QUÉ?

Al tener experiencia en el servicio técnico de equipos Mac, conocemos la gran variedad de costos que se pueden llegar a manejar. Algunos más realistas que otros.

Nosotros le proporcionamos el presupuesto más razonable y viable para usted.

Todo dependerá del servicio solicitado, tiempo invertido y  reparaciones o reemplazos de piezas realizados.

RECUERDA: ESTAMOS PARA SERVIRTE

Al contar con una larga experiencia en el ámbito de las reparaciones de servicios Mac. Aportamos la solución más confiable del mercado tecnológico. Con la flexibilidad en presupuesto y servicios nos hemos ganado la confianza de miles de clientes.

Al utilizar en cada una de nuestras reparaciones componentes originales y de calidad, le demostramos al cliente la seriedad de nuestro trabajo y el profesionalismo con el que cumplimos. Nuestro conocimiento tecnológico, Software y hardware están al alcance de todos, sólo debe realizar el primer contacto, conocernos a fondo y proporcionarle a su equipo la reparación de calidad y garantizada que somos capaces de proveerle.

El cliente es el único capaz de elegir el servicio que desea.

FORMA PARTE DE NUESTRA FORMIDABLE CLIENTELA

¿No sabe donde reparar las bisagras de su Mac o apretar la pantalla de su Macbook? Lo invitamos cordialmente a sumarse a nuestra gran familia, por que al final del día, el cliente forma parte de nosotros. Con ustedes iniciamos y con ustedes seguiremos, sobre todo en un mundo tan competitivo como el del área de servicio técnico Apple.

Toda reparación es importante para nosotros, porque el verdadero profesional, aporta todo su conocimiento y esfuerzo sin importar la dificultad del trabajo. Si desea realmente encontrar una solución para las fallas técnicas de su equipo Mac, contáctenos, con nosotros encontrara el diagnostico correcto, a un precio justo y tiempo real. La vida útil de su ordenador no tiene porque estar en juego, con nosotros le sumara más años a su ordenador mejorando su funcionalidad y condición.

Recuerde, somos servicio técnico comprobado. Profesionales del área tecnológica con ansias de demostrarle su profesionalismo por medio de resultados visibles y tangibles. Ven y remplazaremos las bisagras rotas por ti. Vive un servicio técnico acorde a tus necesidades.

Llamenos
Dirección