Desde que se popularizaron los portátiles, el protagonismo de las baterías ha incrementado. Este es el caso de los equipos portátiles Macbook Air, cuya batería ha sido un problema desde su salida al mercado.

¿Cómo lo sabemos? Como equipo de servicio técnico, más de un cliente ha padecido algún problema directamente ligado a la batería Macbook Air.

Batería Macbook Air

CONSEJOS PARA REPARAR Y CUIDAR TU BATERÍA MACBOOK AIR

Si bien necesitas de un servicio técnico para reparar el daño correspondiente a tu batería Macbook Pro,

¿Cuánto puede durar una batería de Macbook Air?  Es la pregunta que más realizaran los clientes. Todo dependerá de la batería Macbook Air y la forma de utilizar su equipo Macbook Air.

Nuestro servicio técnico Apple responderá todas sus dudas después de una evaluación detallada de su equipo Macbook. ¿Dónde reparar tu batería Macbook Pro? en nuestras instalaciones, somos la solución que necesitas.

LA MEJOR BATERÍA DEL MERCADO

Siempre les explicamos a nuestros clientes que los equipos Macbook cuentan con muchas ventajas. En el caso de la batería Macbook Air:

  • 12 horas de navegación inalámbrica,
  • 12 horas de reproducción de películas, hasta 30 días en modo de espera.

A pesar de la capacidad de funcionalidad de la batería Macbook, no es exenta a padecer fallas técnicas que originen necesitar un servicio técnico Apple para reparar la batería Macbook Air o buscar la solución de las fallas de la batería Macbook

En caso de que tu batería Macbook Air se descargue con frecuencia, puede ser que este padeciendo un recalentamiento de la placa  Macbook o un daño en los puertos de carga Macbook Air.

Como personal de servicio técnico Apple, hemos observado errores constante y repitiente entre nuestros clientes a la hora de utilizar su equipo Macbook Air. Debe evitar seguir ese patrón de comportamiento para prevenir o no repetir el daño en su equipo Macbook Air.

Al mismo tiempo, el error más recurrente es exponer el Macbook Air a temperaturas superiores a los 35 grados, exponer la Macbook Air a esa temperatura podría ocasionar un daño en la capacidad de funcionalidad, igual que con la placa Macbook.

¿CÓMO RECUPERAR MI BATERÍA MACBOOK SIN USO?

Recuperar tu batería Macbook Air es posible, sobre todo en los casos en los cuales la batería estuvo mucho tiempo sin ser utilizada.

Nuestro personal técnico experimentado, siempre aconseja, sólo en estos casos, cargar 20 minutos tu batería con el adaptador original antes de intentar encenderlo. Muchos de nuestros clientes desconocen este simple consejo y terminan con problemas de carga y daño en la placa Macbook.

¿Tienes miedo de encender tu equipo Mac? Deberías, es peligroso encender un equipo que lleva apagado mucho tiempo, pero para estos casos pues solicitar nuestro servicio técnico.

Nosotros realizaremos una evaluación detallada y te proporcionaremos el diagnóstico que necesitas. Con nuestro servicio técnico Apple, recuperarás la funcionalidad de tu equipo Macbook.

Batería Macbook Air

¿REPARAR LA BATERÍA MACBOOK ES POSIBLE?

Antes que nada, si es posible, pero para ello, necesitaras de nuestra ayuda, por medio de una evaluación detallada y un diagnóstico. En caso que se descarte una avería en el hardware del portátil, se procederá a retirar y cambiar la batería por una de acuerdo al modelo y número de serie correspondiente a tu equipo. De esta manera reparar una Macbook Air en Madrid puede ser una actividad a realizarse fácilmente.

Como profesionales del are de servicio técnico, nos gusta proporcionarles a nuestros clientes el mejor servicio de diagnóstico. De esta manera evitamos reemplazos innecesarios de componentes Macbook, piezas o cualquier tipo de repuestos.

¡No te quedes con la duda! Este es el servicio técnico que tu equipo Macbook debe conocer.

¿CÓMO CONSERVAR LA BATERÍA DE TU MACBOOK?

Optimizar los ajustes es la mejor manera de conservar tu batería. Algunas veces, ciertas aplicaciones usan más energía que las que debería, de esta manera evitas ese inconveniente.

Muchos de nuestros clientes acuden a nosotros pensando que su batería Macbook Air no tiene salvación, en algunos casos sólo se debe en no manejar adecuadamente el economizado de energía.

Tu ordenador Mac, reconoce cundo pierde energía. Es por ello que baja el brillo de la pantalla o la cantidad de trabajo del sistema, tristemente, en algunos casos el propietario no observa estos detalles.

En el caso de que tu Batería Macbook necesite ser remplazada, contamos con un asesoramiento técnico de ordenadores Macbook que te guiaran elegir el mejor remplazo de batería disponible en nuestras instalaciones.

TU BATERÍA PUEDE SER CONSUMIDA POR TU WIFI

La conexión WiFi es fundamental para cualquier propietario de portátil, pero sin duda con el paso del tiempo reduce la calidad de la carga del equipo Macbook Air.

Nuestro personal de asesoramiento técnico de ordenadores Macbook, recomienda prestar especial cuidado a la conexión WIFI.

Recuerda que la conexión consume energía incluso cuando no la estás usando. Lo recomendable es desactivarla en el menú de estado de WiFi que puedes encontrar en la barra de menús de tu Macbook Air, o también en el panel de Red de Preferencias del Sistema. Lo que sucede con este tipo de conexión, es que mientras está encendida continúa buscando y detectando redes a las cuales puedes conectarse. En caso de que el WIFi este consumiendo más energía de la normal, nosotros podemos realizar una evaluación detallada del sistema WIFI de tu equipo, es parte del servicio técnico Apple.

Otra causa que puede estar acabando con la autonomía de tu Macbook Air son las Aplicaciones y periféricos. Lo recomendable en estos casos es que desconectes los periféricos y puedes cerrar las aplicaciones que no estés usando. Por ejemplo, puedes expulsar la tarjeta SD cuando no la estés utilizando. De esta manera estaremos ahorrando hasta en un 20% la cantidad de batería. Elementos como mouse que se conectan vía Bluetooth hace un daño tremendo a la autonomía; para evitarlo simplemente desactiva la función y trabaja lo más que puedas con el trackpad.

Batería Macbook Air

¿QUÉ PUEDE ESPERAR DE Nuestros servicios?

Esperamos demostrar resultados de primera calidad por medio de cada una de nuestras reparaciones. Son nuestro sello distintivo en todo el mercado de servicio técnico. Lo hemos logrado durante todos estos años por la constancia en nuestros trabajos.

Al instante en que su equipo Macbook este bajo nuestro servicio técnico Apple, iniciaremos evaluando detalladamente todo el equipo Macbook Air, con la finalidad de encontrar falos internos que puedan originar inconvenientes en los componente a futuro.

Por medio de este proceso, lograremos brindarle un diagnóstico acertado y una variedad de posibilidades para iniciar la reparación de su Macbook.

Les brindaremos a nuestros clientes resultados realistas en un rango determinado de tiempo para recuperar su batería Macbook Pro. No se preocupe por su equipo, mientras se encuentre en nuestras instalaciones usted tendrá acceso a su equipo Macbook Air cuándo lo desee o necesite, además de poder realizar un seguimiento durante todo el proceso de servicio técnico Apple.

ESTAREMOS A SU SERVICIO

Todos nuestros servicios tienen la finalidad de recuperar la funcionalidad de los equipos afectados por los fallos técnicos correspondientes.

Desde el momento en el que solicite nuestro servicio, será tratado profesionalmente por todo el personal capacitado. Todas sus dudas sobre la reparación técnica serán respondidas por nuestro personal de servicio técnico Apple.

Siempre, nuestro objetivo principal sera otorgarle a nuestros clientes un servicio de alta calidad que logre distinguirse entre muchos en el mercado. Por medio de la constancia y el trabajo arduo, esperamos lograrlo y brindar el mejor servicio de reparación Macbook.

LO INVITAMOS A CONOCERNOS

Una manera de evitar dudas con respecto al servicio técnico que prestamos y nuestra forma de trabajar, es visitando nuestras instalaciones.

Al instante en el que entre en nuestras instalaciones entenderá nuestro lema profesional de servicio Macbook. Personal administrativo estarán esperando su llegada, conocerá el asesoramiento técnico para ordenadores Macbook del que tanto hemos hablado y tendrá la oportunidad  de conocer nuestro personal de servicio técnico, el cual esta constituido por ingenieros especializados en el área tecnológica.

En caso de poseer alguna duda, el personal técnico capacitado las responderán con todo el gusto, ademas de acompañarlo durante todo el proceso de reparación técnica Macbook.

Tenemos un largo historial de reparaciones de calidad. Por años nos hemos caracterizado por este aspecto. ¿Cómo lo hemos logrado? Con dedicación y respecto a todos nuestros clientes de ordenadores Macbook. La única publicidad que nos importa es aquella que proviene de los buenos resultados de un cliente.  Al observar la calidad de la reparación Macbook que proporcionamos no existirá manera de no validarla.

Servicio técnico Apple de calidad. Esto y más es lo que ganara al instante en el que nos llame para solicitar nuestros servicios. Comprenderá porque nos ganamos la confianza de nuestros clientes y la fidelidad de los nuevos. deje de preguntarse ¿Dónde reparar su equipo Macbook Air? o ¿Cómo puede reparar su batería Macbook Air? Con nosotros encontrara el lugar y la solución para todos sus problemas técnicos, atrévase a vivir una experiencia de servicio técnico Apple de primera calidad, atrévase a comprobar que con nosotros encontrara la mejor reparacion Macbook de todo Madrid.

¡No espere más! Llámenos y diríjase a nuestras instalaciones, no espere ni un segundo mas sin tener a su disposición nuestros servicios.

Para mayor información técnica, lo invitamos a visitar: http://tecnicoeninformatica.info/

Llamenos
Dirección