SOLUCIONAMOS ErrorES Autocad : algunos productos no  pudo instalar

Verá uno de estos mensajes de error:

Algunos productos no se pudieron instalar (esto se ve durante la instalación)
Instalación completa. Algunos productos no se pudieron instalar (esto aparece en la parte superior de la ventana de instalación después de la instalación)

Por ejemplo:

Error de instalación
Causas:
Hay varias causas para estos mensajes de error, pero generalmente indican problemas con uno o ambos de los siguientes:

Prerrequisitos del software de Autodesk
Componentes de software de Autodesk

Solución:

Descargue nuevamente el instalador del producto

Vaya a su cuenta de Autodesk y descargue el instalador de su producto nuevamente. Utilice el método Descargar ahora o Descargar el navegador, ya que estos métodos incluyen componentes que puede necesitar reinstalar antes de intentar instalar el producto nuevamente. También puede usar AVA (el Agente virtual de Autodesk), que usa el método de descarga del navegador. No use el método Instalar ahora.
Importante: no ejecute el instalador todavía. Harás esto en un paso posterior.
Nota: Si el instalador del software de Autodesk tiene varias partes, descargue todas las piezas y guárdelas en la misma carpeta (por ejemplo, C: \ Autodesk). A continuación, haga doble clic en el primer archivo (el archivo que tiene 001 en su nombre) para iniciar el proceso de extracción del instalador del producto.

Identificar componentes fallidos

Vaya al archivo de registro de instalación principal: <su nombre de software de Autodesk> Setup.log. Por ejemplo: Autodesk AutoCAD 2017 Setup.log.
Identifique los componentes que fallaron durante la instalación siguiendo las instrucciones de este artículo. Busque problemas con los requisitos previos de Microsoft o los componentes principales del software Autodesk.

Ejemplos de requisitos previos de Microsoft: Visual C ++ Redistributables, Universal C Runtime y .NET Framework Runtime
Ejemplos de componentes principales de Autodesk: Biblioteca de materiales de Autodesk, paquetes de idiomas de productos, paquetes específicos de productos, etc.

Vaya a Panel de control> Programas> Desinstalar. Busque el prerrequisito de Microsoft o el componente central del software de Autodesk que falló. Si lo encuentras, desinstálalo.

Importante: Si el componente fallido era parte de un paquete redistribuible de Microsoft Visual C ++ (por ejemplo, Microsoft Visual C ++ 2015 Redistributable), desinstale todos los redistribuibles de Microsoft Visual C ++.

Use el Solucionador de problemas de instalación y desinstalación de Microsoft (también conocido como Microsoft Fix it) para verificar que el componente ya no está instalado. Para más información, mira este artículo.

Reinstalar componentes de Microsoft fallidos

Si eliminó un requisito previo de Microsoft, debe volver a instalarlo manualmente. Puede acceder a los requisitos previos de Microsoft desde el instalador del software Autodesk (preferido). En algunos casos, es posible que deba descargar prerrequisitos de Microsoft.

Si eliminó las bibliotecas de tiempo de ejecución de Microsoft Visual C ++, vuelva a instalarlas siguiendo los pasos de este artículo.
Si eliminó Microsoft .NET Framework, vuelva a instalarlo siguiendo los pasos de este artículo.

Nota: Si vio el mensaje “.NET 4.5 no está instalado” cuando intentó instalar el software Autodesk 2015 o posterior, siga las instrucciones de este artículo.

Reinstale su software de Autodesk

Inicie sesión como administrador.
Vacía tu carpeta TEMP. (Para abrir la carpeta TEMP, escriba% TEMP% en la barra de direcciones del Explorador de Windows y presione Entrar).
Deshabilite su software antivirus.
Vaya a Panel de control> Cuentas de usuario> Cuenta de usuario y haga clic en Cambiar configuraciones de control de cuentas de usuario. Mueva el control deslizante a Never Notify y haga clic en OK para guardar la configuración.
Instale su software de Autodesk desde el instalador del producto que descargó anteriormente.

 

Llamenos
Dirección