AudioFinder es un sistema de gestión de activos de audio y un centro de producción de música. Reúne todas las herramientas más útiles en una aplicación rápida e intuitiva, lo que le permite ser más creativo manejando todas las tareas que consumen tiempo y ralentizan su producción de música.

AudioFinder puede crear un catálogo de cada sonido en su sistema, guardarlo y buscarlo al instante para encontrar los sonidos que necesita cuando los necesita. Úselo para crear conjuntos personalizados para categorías de sonido y proyectos específicos, con navegación rápida de archivos para audicionar, analizar, procesar, convertir y mover o copiar las muestras en su biblioteca.

AudioFinder puede visualizar los sonidos al instante con la vista general de la forma de onda y obtener una vista previa de ellos en cualquier tono a través de MIDI o del teclado incorporado, todo en tiempo real. Los sonidos incluso se pueden previsualizar a través de sus AudioUnits favoritas. Hablando de complementos, AudioFinder cuenta con un administrador avanzado de plug-ins y muchas otras necesidades del estudio que harán que su flujo de trabajo fluya. Necesidades como el metaeditor con detección de tiempo incorporada y herramientas para recortar, desvanecer, cortar y cortar sus sonidos rápidamente. Incluso puede convertir sus CD de muestra de audio en archivos individuales con solo unos pocos clics del mouse.

Llamenos
Dirección