Arreglar macbook  roto o venderlo? Es un dilema para muchos usuarios de dichos equipos.

Sabemos que los productos de la marca Apple, son equipos, y dispositivos electrónicos de alta gama. Por tanto verdaderamente son una muy buena inversión. De hecho la excelente calidad de sus ordenadores los hace mucho más perdurables que los de otras marcas.

Además Apple no se detiene en su avance tecnológico. En un pestañeo lanza al mercado un nuevo modelo con novedosas y fabulosas características que todos queréis tener. Pero adquirir un nuevo equipo no es como comprar una pieza de pan.

Si bien como mencionamos antes un ordenador Apple es una buena inversión, es también un gasto considerable. Entonces estáis de nuevo en el dilema, arreglar macbook roto o venderlo?

Permítenos evitaros que sigáis rompiéndose la cabeza.

Somos una empresa especializada en los productos macbook  así como todos los productos de Apple. Además de prestar el mejor servicio técnico que podías encontrar en todo Madrid, te damos dinero por tu viejo mac.

Nos dedicamos a la compra-venta de ordenadores, y equipos electrónicos en general, de segunda mano. Así que no sigáis pensando en que te falta dinero para adquirir ese último modelo que has estado mirando.

arreglar macbook roto o venderlo?

Sencillamente debéis acudir con nosotros para hacer el mejor de los negocios, ese en el que ambas partes ganan. Nosotros recuperamos el equipo y tu obtienes en metálico, la inicial para ese nuevo macbook que tanto quieres.

¿Por qué? Lo hacemos:

La excelente calidad la marca permite que al realizar adecuadas reparaciones a antiguos equipos se pueda alargar su vida útil.

A veces aun y cuando cuentes con nuestros expertos, una reparación puede parecer algo fastidioso. Pero deja que nosotros nos encarguemos de la parte difícil, sencillamente véndenos tu mac.

Arreglar Macbook Roto O Venderlo? Te Lo Compramos

Quizás penséis que si tu macbook, esta averiado, roto, o mojado, ya no podéis hacer nada por él. Una vez más, permítenos decirnos que si que puedes hacer mucho con tu macbook, nosotros te lo compramos en el estado en que este.

No tenéis que estar buscando clientes, menos tenéis que estar pasando enfados esperando que te paguen. En tiempo record y sin intermediarios te compramos tu macbook.

Arreglar macbook roto o venderlo? Es tu decisión, y para cualquier elección que hagas, somos tu mejor opción.

En el caso de venderlo tenemos para ti nuestro sistema cash for your mac, y funciona tal y como su nombre lo indica.

Dinero por tu mac:

1-Nos proporcionas una muy honesta y objetiva descripción del estado de tu equipo. No olvides el serial (IMEI) el cual es indispensable para darle un precio a tu equipo. Desde luego nos proporcionaras también tu nombre completo y correo electrónico.

2-Hacemos una fiel y justa valoración de tu equipo. Te enviamos una cotización con una excelente oferta que no podréis rechazar. Al aceptar la oferta, formalizamos la compra-venta por medio de un contrato. Seguidamente una encomienda recogerá el equipo, o podéis traerlo tú mismo si es que así lo prefieres.

3-Una vez que hayamos verificado que los datos suministrados y el estado del equipo coincidan completamente, realizaremos tu pago.

Es propio recalcar la importancia de que seáis totalmente honesto y sincero, cuando des la descripción de tu equipo. De existir discrepancias entre el estado real del equipo y la información suministrada en los formularios el contrato puede darse por terminado.

arreglar macbook roto o venderlo?

Arreglar  Macbook Roto O Venderlo? Sácale El Mayor Provecho

En nuestra empresa creamos el sistema cash for your mac, porque entendemos las necesidades de vuestros clientes. Es lógico que quieras actualizar tu equipo, pero como mencionamos antes, conlleva un gasto considerable.

También es más que comprensible que esperéis obtener el mejor precio. Como siempre nos avocamos a la entera satisfacción de vuestros apreciados clientes. De manera que te damos valiosas recomendaciones con las que podréis obtener el mejor precio por tu equipo macbook.

En primer lugar está tu seguridad:

A-Borra por completo el disco duro. Aunque no lo creas este guarda contraseñas y demás datos personales. Puedes usar una aplicación que te permita rootear el disco.

B-Después de borrar el disco, vuelve a instalarle el sistema operativo y verifica que funcione correctamente.

Para aumentar el precio de tu equipo:

A-Hazle una profunda limpieza a tu equipo, recordéis que el polvo es el enemigo número uno de los dispositivos electrónicos. Con un pañito humedecido en alcohol quita cualquier mancha o marca que pueda tener.

B-Entrega el cargador y la batería originales del equipo en perfecto funcionamiento.

C-Incluye todos los accesorios que tengáis. Son específicos para ese equipo y no harás nada quedándote con ellos.

Realmente compramos tu equipo mac como este. Pero finalmente mientras en mejor estado se encuentre, mejor será el precio que obtengas por él.

Contáctanos y haznos todas las preguntas que quieras, disiparemos tus dudas y te garantizamos que harás un excelente negocio.

 


0 commentarios

Deja un comentario

Call Now Button
× Bienvenidos a Experto Mac