AKVIS ArtSuite es una impresionante colección de efectos versátiles para decorar fotos. Puede necesitarlo en muchas ocasiones: al crear una postal para sus amigos, hacer un álbum de vacaciones, un fondo de escritorio personalizado o simplemente jugar con sus imágenes “por el arte”. AKVIS ArtSuite ofrece varios efectos básicos que permiten crear un número infinito de versiones de efectos.


Marcos:

Los marcos de fotos (efectos de borde) le permiten generar un marco de fotos para su foto.
Agregue elegancia y estilo a su imagen, colóquela en un marco clásico con tallado en madera o cree una imagen divertida agregando algunas ranas alegres.
Las muestras de marcos que vienen con ArtSuite se pueden adaptar fácilmente a su foto particular. Seleccione un color para el marco; elija su forma, su estilo, brillo y la intensidad del efecto de borde aplicado.
Puede crear un paspartú, un marco con bordes irregulares, una superficie rayada, un rizo de página, etc. Puede ser un marco de madera con talla tallada o un marco con un adorno. Si le gusta trabajar con capas, apreciará la posibilidad de aplicar un marco transparente, de modo que la (s) capa (s) inferior (es) puedan servir como fondo.
¡Crea tus propios marcos únicos! Puede cargar cualquier imagen como muestra y generar un marco de foto original. ¡El resultado puede ser asombroso!
Con ArtSuite Standalone, no solo es posible crear marcos a partir de muestras, sino también aplicar marcos pintados a mano listos para usar, imágenes de alta calidad con agujeros de cualquier forma, en los cuales colocar fotografías. Algunos de estos marcos están incluidos en ArtSuite, y hay disponible un conjunto adicional de marcos gratis para descargar sin cargo.
Además, ofrecemos paquetes de marcos temáticos extra de marcos pintados a mano creados por artistas profesionales específicamente para usar en ArtSuite: Paquete de Bodas y Paquete de Bebés, Paquete de Navidad, colección de cada temporada, Paquete de San Valentín, Paquete de Halloween, Comunión y Confirmación, y otros.

Efectos:

Los efectos artísticos permiten experimentar con fotos: convierta una foto en una imagen en blanco y negro y, en consecuencia, agregue un tono de color (por ejemplo, un efecto sepia); reemplazar colores en una imagen, agregar una textura (elegida de la biblioteca de texturas incorporada o una creada por el usuario) para que la imagen se vea dibujada en un lienzo, pared de ladrillo, papel corrugado, convertir una foto en una imagen de medios tonos es un look retro de cómic, etc.

El software es fácil de usar y de aprender, y tiene una interfaz simple e intuitiva. La ventana del programa muestra imágenes de Antes y Después para comparar. Puede alternar entre ellos haciendo clic en la imagen. El panel Sugerencias muestra la descripción de los parámetros y botones cuando se desplaza sobre ellos con el cursor.

Llamenos
Dirección