Adobe XD CC ya está disponible gratis

En un paso claramente destinado a mantener el dominio en un mercado cada vez más competitivo, Adobe ha anunciado que XD CC (eXperience Design) se lanzará a la comunidad como una aplicación gratuita.

XD se encuentra entre las aplicaciones de diseño de UX más completas, fiables e innovadoras disponibles; Al hacer que sea gratuito para los usuarios de Mac y Windows, Adobe espera que sea la opción de facto.

Curiosamente, los ejecutivos de Adobe se están refiriendo abiertamente a XD como el producto estrella de Adobe, un apodo previamente reservado para su gigantesco Photoshop, de 25 años de antigüedad, de edición de trama.

Creemos que Adobe XD será tan grande como Photoshop, si no más grande.

– Scott Belsky, director de producto y vicepresidente ejecutivo de Adobe

Es una tendencia que refleja los cambios recientes en la industria del diseño, ya que a los diseñadores se les pide cada vez más que integren principios y metodologías de experiencia de usuario en su flujo de trabajo.

El nombre de la versión oficial es el plan “Adobe XD CC Starter”, que no tiene límite de tiempo ni funciones. Hay una versión de Adobe XD, y es idéntica ya sea que esté utilizando el plan gratuito o que esté abonado a Creative Cloud totalmente pagado. El plan XD CC Starter incluso incluye la integración de Typekit y CC Library.

Llamenos
Dirección